Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me canse!
No me gusta nada llevar al ensayo el estuche rígido, lo siento aparatoso y molesto. Ya se q es lo mejor para golpes o correr menos riesgo de q se parta el clavijero, pero me arriesgare para ganar en comodidad, así que…

Que funda definitiva me recomiendan?

Posted

fijate si podes conseguir alguna SE usada, son un caño por lo que tal vez alguno la pueda vender. las Godin tambien estan re buenas, esas en el concepto de que por ahi a alguien le sobra y la publica usada, sino las marcas que ya de dijeron.

Posted

Tuve una rockbag e iba espectacular, ahora estoy mirando con cariño las gator transit pero son medias saladas, tambien tenes opciones nacionales muy buenas, es cuestion de buscar y ver que se ajusta a tu presupuesto y necesidades.

Posted
hace 12 minutos, Marianobros dijo:

Tuve una rockbag e iba espectacular, ahora estoy mirando con cariño las gator transit pero son medias saladas, tambien tenes opciones nacionales muy buenas, es cuestion de buscar y ver que se ajusta a tu presupuesto y necesidades.

Sabes q también estuve mirando las Gator Transit pero en ML las únicas q aparecen de ese modelo son para acústicas, o busqué mal?

Posted
hace 16 minutos, Germaug dijo:

fijate si podes conseguir alguna SE usada, son un caño por lo que tal vez alguno la pueda vender. las Godin tambien estan re buenas, esas en el concepto de que por ahi a alguien le sobra y la publica usada, sino las marcas que ya de dijeron.

Claro, buena data esa también.

Posted
hace 1 hora, ninotano73 dijo:

Hace un mes o 2 compré una Mono, la vértigo M80, también para poder llevar la LP o la SG al ensayo.

Está muy buena.

Como dice el amigo, MONO es lo mejor de lo mejor en fundas. No hay nada que lo supere. El tema es que no todos pueden pagar 150/200 lucas una funda. 

Si te molesta el estuche rigido, te recomiendo que pruebes los semirrigidos que fabrica ION PACK. Andaban por 30/40 lucas creo, y si bien son eso, semirrigidos, son muy compactos y los podes llevar colgados en la espalda como si fuera una funda. Yo tengo uno con mi bajo Swan y son la gloria. 

• Like 1