Mora Amaro La Loba Posted March 16, 2023 Share Posted March 16, 2023 (edited) Hola!! Creo que estáis pasando mucho calor!!! Por aquí la Primavera ya nos está avisando de que somos los siguientes ..!!! Os dejo una canción muy fresquita, creo que os puede entretener. Las gotas de lluvia ondulan las nubes y el cielo atrapado en los charcos bajo una niebla danzante que va y viene alrededor de mi alma Los recuerdos no son suficientes para pintar mi vida la verdad y la mentira se hablan dentro de todos los cajones del pasado Hoy estoy perdida en mi paisaje buscando mi sombra para atarla a mis pies y sigue mi camino Son momentos de muchos lados con pasos sobre el filo de un cuchillo puertas y caminos perdidos en el olvido y pensamientos y susurros yendo hacia la luz o hacia la perdición Flores para el amor y la muerte. números que no sirven todo es el camino el camino el camino el camino en mi paisaje Hoy estoy perdida en mi paisaje buscando mi sombra para atarla a mis pies y seguir mi camino mis pasos se van debo seguirlos y recoger lo que es amargo y preparar al paladar para cualquier dulce y las risas en el aire sin motivo los sueños que se posaron en sombras escurridizas las caricias guardadas en la timidez todo lo que se deslizó por las grietas de cada día Edited March 16, 2023 by Mora Amaro La Loba 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelGuitarro Posted March 17, 2023 Share Posted March 17, 2023 Excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted March 19, 2023 Share Posted March 19, 2023 Muy buena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts