Jump to content

American Deluxe con mango Standard

diego77

Recommended Posts

Buenas, Vi una publicación en ML de uno que vende una strato AM deluxe, con un mango de am standard, dice en la publicación que fue por una reparación en guitar Center y coso. 

Está interesante la viola, pero me da una sospecha de que quizá podría haber algo que se me esté pasando. En las fotos todo parecería ser correcto, tengo entendido que la diferencia sería solamente en el radio compuesto del mango, cosa que me tiene sin cuidado.

Si me pudieran traer luz sobre cuál podría ser la desventaja de comprar una viola así, les agradecería, ya que está en un precio bastante coherente para mí.

Saludos

Edited by Rolo

Hola! Depende el año de la AmDLX podría ser con radio compuesto o no. También podría ser que cambie el material de los dots a uno menos cheto en la AmSTD. Yo no pagaría como una AmDLX, ni tampoco las locuras que piden por una AmSTD, es una partscaster al final de cuentas. Desventajas en sí, no habría. Podrían cambiar las clavijas pero vi la publicación y asegura que tiene las clavijas con traba de la Dlx.

Edited by AgusAD
  • Like 1

• Rolo changed the title to American Deluxe con mango Standard
hace 43 minutos, diego77 dijo:

Si, vi que piden por las AM STD una locura, incluso algunas de 2008 que dicen que vienen con Fat 50, pero bueno, ahí quedarán, como esas Ibanez RG770 de hace años...

gracias, voy a seguir investigando.

Fat 50s de 2012 en adelante. Capaz alguna de 2011. Pero de 2008? No.

• Like 1