Jump to content

Recommended Posts

Posted

Uno de los mejores shows que vi. En Bs As tocó sin la sección de vientos y, si mal no recuerdo, tampoco estaban los coros. Pero sonó de igual modo espectacular, como en este show de Los Angeles.

• Like 3
Posted

Estas cosas las disfrutás cuando conocés los temas originales de los 80's, que pasaban por Aspen y Horizonte.

Son como volver a usar mocasines o ponerse Colbert Pino. Ah, qué maravilla.

Me dan ganas de prenderme un Derby y subirme a un Taunus. Pero ya no existen.

• Haha 1
Posted
hace 12 minutos, Cristian Hoffmann dijo:

Estas cosas las disfrutás cuando conocés los temas originales de los 80's, que pasaban por Aspen y Horizonte.

Te agarró el viejazo, ja, ja, Gino un grande!!!, lástima que se tardó mucho en traerlo en mi opinión, ya a fines de los '70 era un fenómeno el tipo.

Salu 2

Andy

• Haha 1
Posted (edited)
hace 16 horas, Cristian Hoffmann dijo:

A mi me parece que es muy buena musica y, la buena música para mi trasciende épocas. Porque, Gino no es solo esos temas Pop, memorables, que pasaban en Aspen... Brother to Brother, por ejemplo, es un tema impresionante. Por ahí solo te gusta escuchar música moderna, pero a mi me gustan los grandes clásicos y me alegra poder verlos aun, hoy en día, ejecutados con la misma perfección como en su época. No son para nada músicos ni música que ya hayan pasado de moda. Ojalá hoy en día hubiesen artistas nuevos de esta talla. No comparto para nada tu opinión.

Saludos.

Edited by fimax
  • Like 1
Posted
hace 5 horas, fimax dijo:

A mi me parece que es muy buena musica y, la buena música para mi trasciende épocas. Porque, Gino no es solo esos temas Pop, memorables, que pasaban en Aspen... Brother to Brother, por ejemplo, es un tema impresionante. Por ahí solo te gusta escuchar música moderna, pero a mi me gustan los grandes clásicos y me alegra poder verlos aun, hoy en día, ejecutados con la misma perfección como en su época. No son para nada músicos ni música que ya hayan pasado de moda. Ojalá hoy en día hubiesen artistas nuevos de esta talla. No comparto para nada tu opinión.

Saludos.

Era un chiste, che. También me parece muy buena música...! 

No es mi música favorita, pero tiene un par de clásicos increíbles.

Y sí, cómo será que me gusta la música moderna, que hoy me levanté escuchando Can.

• Like 1