Klosen23 Posted March 11, 2023 Share Posted March 11, 2023 Hola, hace poco compre un Tone Hammer usado. Anda perfecto, pero tiene un mínimo defecto en la perilla gain. Esta un poco suelta y se mueve, ademas cuando la movés mete un poco de ruido. Seguro al estar suelta se le metió polvo y porquerías. Yo cero de meter mano, pero mi pregunta es ¿Como puedo sacar la perilla y ajustar el potenciometro para que no se mueva? Y si conocen un método confiable para limpiarlo los escucho. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted March 11, 2023 Share Posted March 11, 2023 Para sacar la perilla de plastico tenes que tirar para arriba, podes ayudarte un poco haciendo palanca con un destornillador plano chiquito de abajo, pero normalmente salen facil, y despues ajustas la tuerca, para limpiarle la mugre con un limpia contactos trata de meterle bien adentro del potenciometro y movelo repetidas veces de 0 a 10. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klosen23 Posted March 11, 2023 Author Share Posted March 11, 2023 hace 28 minutos, Marianobros dijo: Para sacar la perilla de plastico tenes que tirar para arriba, podes ayudarte un poco haciendo palanca con un destornillador plano chiquito de abajo, pero normalmente salen facil, y despues ajustas la tuerca, para limpiarle la mugre con un limpia contactos trata de meterle bien adentro del potenciometro y movelo repetidas veces de 0 a 10. Gracias, me quedó joya. Use dos destornilladores planos y un trapo para no rayar la pintura, y ajuste la hexagonal del potenciómetro con una llave de 10mm para que no se mueva mas. No tengo limpia contactos, pero el ruido desapareció por completo. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts