merdichevsky Posted March 11, 2023 Posted March 11, 2023 (edited) Cuando vi que la onda venía traducido al español pensé que seguro era una bosta pero ... muy bueno eeeeh ... muy bueno. Me quedé escuchando hasta el final. Le haría unos retoques a la letra pero me pareció excelente y quise compartirlo. Edited March 11, 2023 by merdichevsky 3 Quote
Cancerbero Posted March 11, 2023 Posted March 11, 2023 Este pibe es un capo, canta genial y sus traducciones están muy bien. Me parece algo super innecesario, ya que el idioma de una canción le es algo propio y no necesita traducirse, pero el laburo que se toma este chico y el respeto que le pone lo hace súper interesante. Lo re banco Quote
tommyr Posted March 11, 2023 Posted March 11, 2023 uff muy bueno! pense que lo iba a sacar a la mitad pero me quedè escuchando todo! Quote
Sacha Posted March 11, 2023 Posted March 11, 2023 Muy profesional, está bueno porque no se siente forzada la cosa. I r8 8/8, m8 (?) Quote
Miskatonic Posted March 11, 2023 Posted March 11, 2023 hace 1 hora, Cristian Hoffmann dijo: Cf. "Los Escarabajos". Somos del club de los corazones solitarios del Sargento Pimientaaaa! 2 Quote
Recommended Posts