Antonio_kb Posted March 10, 2023 Posted March 10, 2023 Hola! Estoy buscando la manera más eficiente para pegar los paneles en la pared. Quiero asegurarme de que los voy a poder despegar facilmente cuando quiera. ¿Qué me recomiendan? Quote
Lope Posted March 10, 2023 Posted March 10, 2023 Yo uso velcro autoadhesivo, el velcro le queda al panel y cuando me mude, no los tuve que romper...despues la pared un poco de pegote que se lija. 1 Quote
agamenondsl Posted March 10, 2023 Posted March 10, 2023 A mi me pasaba lo mismo, la pared recién pintada ni daba pegotear todo, los pegue en unos terciados, y otros en unos cartones duros q me regalaron y los colgué como cuadritos 2 Quote
Daniel A C Posted March 11, 2023 Posted March 11, 2023 Los míos los colgué con Pitón L Pero tienen fondo de madera y les hice un agujero del tamaño del pitón cosa que entrara entero 1 Quote
Antonio_kb Posted March 11, 2023 Author Posted March 11, 2023 hace 1 hora, agamenondsl dijo: A mi me pasaba lo mismo, la pared recién pintada ni daba pegotear todo, los pegue en unos terciados, y otros en unos cartones duros q me regalaron y los colgué como cuadritos Pensaba hacer exactamente esto! Ir el lunes a una imprenta, comprar unos cartones duros y colgarlos como cuadros. Quote
agamenondsl Posted March 11, 2023 Posted March 11, 2023 hace 27 minutos, Antonio_kb dijo: Pensaba hacer exactamente esto! Ir el lunes a una imprenta, comprar unos cartones duros y colgarlos como cuadros. Siii, quedan re bien, los puse en cartones de imprenta, q me regalo un amigo.ni lo pienses jajaja 1 Quote
Santiago Linietsky Posted March 11, 2023 Posted March 11, 2023 Tenes pegamento que podes usar, el pegamento después lo rasqueteas y podes sacar los paneles. En el estudio que estoy armando pusimos difusores de telgopor de alta densidad pegados al techo y variación de paneles de lana de vidrio/roca en paredes. La acústica suena viva, grande y bastante uniforme pese a ser un ambiente chico, 3.8x3.2x3.4(si, horribles medidas) Abrazo! Quote
Lucas Conforti Posted March 11, 2023 Posted March 11, 2023 podes pegarlos a una plancha de Mdf fina o de terciado. Y luego colgarlos como un cuadro. SIno viene una cinta que es adhesiva en ambos lados y es bastante potente. SI los paneles son los típicos de fonac y no hay mucha humedad ambiente donde vivís, funciona. Quote
davis Posted March 11, 2023 Posted March 11, 2023 Yo pego cinta de papel, la de 18mm, con cemento de contacto AL PANEL, y luego la cinta directa a la pared. Pega bien, no se salen y no daña nada nada la pared. Quote
Mostro Posted March 12, 2023 Posted March 12, 2023 Yo le pegué tiras de velcro con cemento de contacto, idem a la pared, voilá, se puede sacar y poner. Quote
kmfp Posted March 13, 2023 Posted March 13, 2023 En 10/3/2023 a las 19:59, Antonio_kb dijo: Hola! Estoy buscando la manera más eficiente para pegar los paneles en la pared. Quiero asegurarme de que los voy a poder despegar facilmente cuando quiera. ¿Qué me recomiendan? Lo ideal es pegarlo con cemento de contacto directo a la pared, si querés que queden "fáciles" de sacar le ponés el cemento solo en las puntas, con el tema de sacar y poner (en mi experiencia) no te quemes el coco, los paneles con el tiempo se degradan y empiezan a desgranarse, con la consecuencia que pierden efectividad y empiezan a largar un polvo por lo cual mucha gente recomienda cambiarlos, por lo gral no lo hace nadie, pero si tu idea es poner, sacar, mover... Vas a notarlo bastante. 1 Quote
Recommended Posts