Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! Estoy buscando la manera más eficiente para pegar los paneles en la pared. Quiero asegurarme de que los voy a poder despegar facilmente cuando quiera.

¿Qué me recomiendan?

Posted

Yo uso velcro autoadhesivo, el velcro le queda al panel y cuando me mude, no los tuve que romper...despues la pared un poco de pegote que se lija. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, agamenondsl dijo:

A mi me pasaba lo mismo, la pared recién pintada ni daba pegotear todo, los pegue en unos terciados, y otros en unos cartones duros q me regalaron y los colgué como cuadritos

Pensaba hacer exactamente esto! Ir el lunes a una imprenta, comprar unos cartones duros y colgarlos como cuadros.

Posted
hace 27 minutos, Antonio_kb dijo:

Pensaba hacer exactamente esto! Ir el lunes a una imprenta, comprar unos cartones duros y colgarlos como cuadros.

Siii, quedan re bien, los puse en cartones de imprenta, q me regalo un amigo.ni lo pienses jajaja

• Like 1
Posted

Tenes pegamento que podes usar, el pegamento después lo rasqueteas y podes sacar los paneles.

En el estudio que estoy armando pusimos difusores de telgopor de alta densidad pegados al techo y variación de paneles de lana de vidrio/roca en paredes.

La acústica suena viva, grande y bastante uniforme pese a ser un ambiente chico, 3.8x3.2x3.4(si, horribles medidas)

Abrazo!

Posted

podes pegarlos a una plancha de Mdf fina o de terciado. Y luego colgarlos como un cuadro. 

SIno viene una cinta que es adhesiva en ambos lados y es bastante potente. SI los paneles son los típicos de fonac y no hay mucha humedad ambiente donde vivís, funciona.

Posted

Yo pego cinta de papel, la de 18mm, con cemento de contacto AL PANEL, y luego la cinta directa a la pared. Pega bien, no se salen y no daña nada nada la pared. 

Posted
En 10/3/2023 a las 19:59, Antonio_kb dijo:

Hola! Estoy buscando la manera más eficiente para pegar los paneles en la pared. Quiero asegurarme de que los voy a poder despegar facilmente cuando quiera.

¿Qué me recomiendan?

Lo ideal es pegarlo con cemento de contacto directo a la pared, si querés que queden "fáciles" de sacar le ponés el cemento solo en las puntas, con el tema de sacar y poner (en mi experiencia) no te quemes el coco, los paneles con el tiempo se degradan y empiezan a desgranarse, con la consecuencia que pierden efectividad y empiezan a largar un polvo por lo cual mucha gente recomienda cambiarlos, por lo gral no lo hace nadie, pero si tu idea es poner, sacar, mover... Vas a notarlo bastante.

• Like 1