Gabarosky Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 Hola Hace poquito poquito me compré este aparatito y es una maravilla... para mi vida actual significó tocar en la última semana más que en todo el mes anterior ¡una masa! Pero tengo una pequeña duda/inconveniente: la batería me dura muy poco. Según el manual debería durar 5hs pero, sin cronometrarlo, no creo que esté llegando a las 3hs ¿hay algún otro usuario de este bichito que pueda decirme si es más o menos normal? el único atenuante al problema es que cuando lo uso lo hago a full (usando efectos, con el celular tirando pista y la mar en coche) Quote
pmviva Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 Yo tengo el mismo y la verdad no lo uso tanto tiempo por dia como para darme cuenta si me dura mas de 3 horas o no, pero 3 horas seguro, cuatro con toda la furia... mas de eso en un dia no lo use... 1 Quote
Gabarosky Posted March 9, 2023 Author Posted March 9, 2023 no, yo tampoco... aclaro: tocando más o menos media hora por sentada, creo que no me ha llegado a durar 6 sentadas Quote
cutipaste Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 Yo tuve el 2 y creo que nunca llegó a durar 5 hs. en total. Tampoco resultaba problemático, cada cierto tiempo recargaba y listo. Lo que sí me pasó es que la batería terminó muriendo. La primera al año de uso intensivo; la segunda -porque la cambié- a los 3 o 4 meses. Finalmente terminé usando un powerbank pequeño, pero al tiempo se rompió uno de los conectores USB (del powerbank). Desde hace algunos meses volví a usar el Vox Amplug Bass, que en comparación suena horrible y para usar BT necesito un receptor, pero al menos cambio pilas y listo. Tal vez debería conseguir otro powerbank... como sea, si usás el MP muy seguido, que no te sorprenda que la batería se agote en relativamente poco tiempo. 2 Quote
Recommended Posts