Jump to content

Busco Pedalboard y armado de pedalboard

Recommended Posts

¡Hola colegas!

Tengo una consulta. Estoy buscando proveedores de pedalboards industria nacional. Les cuento que tengo una Doble A espectacular, una TAM 80-6. Es un caño, pero me queda chica. Así como leen, necesito un poco más de espacio. Peeero estoy buscando algo particular...

Me gustaría que sea pedalera/valija (como las Schmidt Array) para poder compactar un poco de espacio y tener algunos pedales "escondidos" abajo del escalón, además de que venga con su propio estuche, cosa de que sea llegar a tocar/ensayar y apoyar y destapar y tocar, y al levantar campamento sea tapar y llevar un maletín (pesuti, pero maletín al fin).

Cualquier data o Info es bienvenida. De antemano les agradezco y aguante Musiquiatra y los gaseros como uno. 

¡Saludos!

hace 3 horas, Doyrauch dijo:

Sibila pedalboard, auper cómoda y liviana, es valija y podes poner pedales abajo seguro hacen a medida. 

Ojo con estas.
Tengo dos de las inclinadas, compradas a distancia (en este caso, me jugó en contra).
No puedo cerrar cuando uso una HX Effects, ni cuando uso la Fractal FM3.
La tapa choca en la parte superior.

• Like 1

Yo tengo una "Iron pedalboard ", son de aluminio y diferentes modelos y con estuches rígidos si lo pedís ,,( planas y escalonadas ) , pero tiene una contra , parece que es medio difícil contactarte, miralas y fíjate so te sirve.

Ahí te dejo la mia

20220518_145029.jpg

hace 4 horas, Ruben42 dijo:

Ojo con estas.
Tengo dos de las inclinadas, compradas a distancia (en este caso, me jugó en contra).
No puedo cerrar cuando uso una HX Effects, ni cuando uso la Fractal FM3.
La tapa choca en la parte superior.

Interesante, yo tengo en la parte alta un holy grail plus, qie es grande pero no tanto, y no tuve problemas, pero nunca me fijé si sobraba mucho o poco espacio.

• Like 1