Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente como están, les describo la siguiente situación, me dan por algo en parte de pago este combo Marshall en muy buen estado y a un precio tremendo yo ya tengo ampli de práctica un Peavey Banditt 112 de los nuevos y un Soldano Hot Rod 100w plus cabezal.

Insisto nunca lo toque, que opiniones tienen de este ampli busque info pero no hay casi nada de info de este equipo, se que tiene 4 canales (simulador de acustica, clean, Od1 y Od2), si alguno me puede contar su experiencia con este bicho se los agradeceré, vi que hay varios avt150, pero algunos dicen Valvestate 2000 y otros no, no sé cuál será la diferencia.

Posted

Si buscas info de la serie AVT vas a encontrar algunas opiniones que se trasladan a cualquier modelo de la misma.

* Básicamente es la continuación de los Valvestate de los 80s/90s

* Como en cada serie los parlantes fueron bajando de calidad (los primeros traían Celestion posta)

* A algunos les gustan más y a otros menos que los originales

* El gran problema de esta serie al menos en Argentina fue el precio al que llegaron. Eran muy caros por lo que ofrecían, por este motivo pasaron sin pena ni gloria.

En su momento había probado un par y me sonaban muy genéricos PERO traían el parlante original que era bastante cuestionable.

Posted

No probé el de 150W, pero tuve el de 50W, la segunda versión, dos canales con reverb, sencillo, nunca me dejo a pata, sonaba muy bien, el punto flojo era el parlante, pero el de stock es super usable. Lo vendi para pasarme a un valvular, y hace poco volví a probar uno desp de varios años y ya con el oído mas entrenado sigo sosteniendo que es un ampli que suena muy bien.

Es cierto que acá en Argentina eran caros. Yo lo compré nuevo a 600 dolares, (el dólar estaba a $3,10... que épocas)... pero en su momento el Marshall DSL 401 (combo valvular de 40 w) salía 1150 dólares mas o menos, precio nuevo..... Hoy por 600 verdes conseguís cosas mejores. 

Pero volviendo al AVT dependiendo el precio al que lo consigas es una buena opción.

Posted
hace 2 horas, eMs dijo:

Si buscas info de la serie AVT vas a encontrar algunas opiniones que se trasladan a cualquier modelo de la misma.

* Básicamente es la continuación de los Valvestate de los 80s/90s

* Como en cada serie los parlantes fueron bajando de calidad (los primeros traían Celestion posta)

* A algunos les gustan más y a otros menos que los originales

* El gran problema de esta serie al menos en Argentina fue el precio al que llegaron. Eran muy caros por lo que ofrecían, por este motivo pasaron sin pena ni gloria.

En su momento había probado un par y me sonaban muy genéricos PERO traían el parlante original que era bastante cuestionable.

Hola viejo como estás, gracias por la data, si tal cual pasaron sin pena ni gloria, este está a muy muy buen precio por eso mí idea de tomarlo tengo un v30 y un g75 de celestion quizás pueda darle utilidad, pero buscaba alguna data de alguno que podría haberlo usado, obvio no es un valvular , tiene solo una valculiya en el pre nada más, pero bueno recurro a las fuentes por info, afuera no tuvo malas críticas (no es un valvular), si la relación calidad precio acá no era buena.

Gracias por el aporte.

Posted
hace 2 minutos, julsjuls dijo:

No probé el de 150W, pero tuve el de 50W, la segunda versión, dos canales con reverb, sencillo, nunca me dejo a pata, sonaba muy bien, el punto flojo era el parlante, pero el de stock es super usable. Lo vendi para pasarme a un valvular, y hace poco volví a probar uno desp de varios años y ya con el oído mas entrenado sigo sosteniendo que es un ampli que suena muy bien.

Es cierto que acá en Argentina eran caros. Yo lo compré nuevo a 600 dolares, (el dólar estaba a $3,10... que épocas)... pero en su momento el Marshall DSL 401 (combo valvular de 40 w) salía 1150 dólares mas o menos, precio nuevo..... Hoy por 600 verdes conseguís cosas mejores. 

Pero volviendo al AVT dependiendo el precio al que lo consigas es una buena opción.

Claro tal cual, vi en foros afuera que el cambio de parlante cambia muchísimo el equipo, creo que voy a ver un par de opiniones más que me puedan ayudar para decidirme pero casi seguro que lo hago.

Gracias un abrazo por la data. 

• 2 weeks later...
Posted

Gente para cerrar el tema igual no tuve muchas respuestas acá en el foro, un ampli que no me gustó para nada, el clean más o menos, las distor/over de los otros dos canales eran las de un Marshall MG, ni más ni menos, así que al menos cuento mí experiencia, por si le sirve a alguno, el Roland Cube 40xl que tengo de práctica lo da vuelta mil veces en todo sentido.

Un abrazo y quería contarlo por si a alguno le sirve y está en la misma que stuve yo, abrazo.