-Juancho- Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 Buenas! Me ofrecen esta guitarra, pero por poco menos de 700km no puedo ir a verla, asique recuro a los que saben, si me dan una mano. Quote
Andie Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 (edited) es de verdac, mandale, ta linda encima Edited March 9, 2023 by Andie 3 Quote
Marianobros Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 Parece original pero nose que modelo es, tiene el serial grabado como guitarras de serie pero algunas specs tipo ri issue, binding finito, la distancia del cubre tensor a la cejilla, abr-1, altura de los mounting rings y clavijas single line. Quote
Dario.Ibarra Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 Hola La vi publicada hoy en Bahía Blanca. Me pareció "raro" el perfil del que está publicada. 1 Quote
Popular Post Gewurstraminer Posted March 9, 2023 Popular Post Posted March 9, 2023 Hay varias botellas de jack vacias, tiene que ser verdadera 13 Quote
aenima Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 Che ojo la primera foto no es la misma guitarra de las otras 2. las ultimas 2 fotos son de una reissue, la primera es una standard. fijense que las clavijas son diferentes. la primera es el tipico verde de standard. Ademas te das cuenta con un detalle, las clavijas en las 2 fotos estan en diferente posición 5 Quote
luchocarpo Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 hace 7 horas, Marianobros dijo: Parece original pero nose que modelo es, tiene el serial grabado como guitarras de serie pero algunas specs tipo ri issue, binding finito, la distancia del cubre tensor a la cejilla, abr-1, altura de los mounting rings y clavijas single line. Pensé lo mismo...cabe la posibilidad de que la foto donde se ve el serial sean de otra viola ... 1 Quote
NachoMan77 Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 4 minutes ago, aenima said: Che ojo la primera foto no es la misma guitarra de las otras 2. las ultimas 2 fotos son de una reissue, la primera es una standard. fijense que las clavijas son diferentes. la primera es el tipico verde de standard. Ademas te das cuenta con un detalle, las clavijas en las 2 fotos estan en diferente posición Gracias! me estaba volviendo loco. No me cerraba por ningún lado. 1 Quote
aenima Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 Obviamente hay un tongo horrible, sali de ahi maravilla. Quote
NachoMan77 Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 Hubieran arrancado por ahí... 100K... really? Como se regalan viejo... 5 Quote
Germaug Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 hace 28 minutos, aenima dijo: Obviamente hay un tongo horrible, sali de ahi maravilla. lpm !! ajaja por que no empiezan por ahi? 1 Quote
Historymaker Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 Ni en pedo compro una viola a distancia, sin verla y tenerla en mis manos. A menos que sea de alguien recontra recomendado y con buena reputacion. Mas alla de eso, con $100.000 no compras ni una epiphone. Sali de ahi maravilla. 1 Quote
Gewurstraminer Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 Jaja como entraron varios igual ehh, linda chibson Quote
Agustín Srour Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 hace 1 hora, aenima dijo: Obviamente hay un tongo horrible, sali de ahi maravilla. Las 100 lucas debe ser por el poster de Slash, la guitarra es otro precio jajaja Quote
arroyo Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 hace 1 hora, aenima dijo: Che ojo la primera foto no es la misma guitarra de las otras 2. las ultimas 2 fotos son de una reissue, la primera es una standard. fijense que las clavijas son diferentes. la primera es el tipico verde de standard. Ademas te das cuenta con un detalle, las clavijas en las 2 fotos estan en diferente posición Mmmmm no se che, el ambiente es el mismo, y el color de las clavijas cambia según la iluminación y la foto, así que puede ser todo la misma guitarra, pero más allá de eso lo que no cierra es el precio. Eso sí es algo raro. 1 Quote
Historymaker Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 Mas alla de que sea trucha...que linda se ve...otra cosa: el articulo dice "vendo guitarra", ya eso te da indicio de que no es una Gibson...cualquiera que tenga una gringa de esas no creo que lo omita en el titulo de venta. 2 Quote
aenima Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 hace 12 minutos, arroyo dijo: Mmmmm no se che, el ambiente es el mismo, y el color de las clavijas cambia según la iluminación y la foto, así que puede ser todo la misma guitarra, pero más allá de eso lo que no cierra es el precio. Eso sí es algo raro. No, si alguna vez viste clavijas de una reissue las diferencias al segundo. Esas clavijas son de standard y las clavijas de la ultima foto son de reissue 2 Quote
Sevenseas Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 No corresponde, completamente de acuerdo. Sumen el estuche y la papeleria de atras, diría que es una R9. Las clavijas de arriba son green, las otras no. 1 Quote
Andy.jarko Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 Por las dudas hay un perfil en instagram: gagguitarrasaltagama Chequearía con ellos, en facebook hay varios que les roban las fotos a publicaciones de instagram o facebook y publican. No sé de este vendedor, ni defiendo, ni miré el perfil con detenimiento por si es la guitarra ni conozco el precio. Pero es algo para revisar. Y otra cosa, el precio te define todo para arrancar. 1 Quote
mmaxper Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 El otro día andaba un loco supuestamente de "santiago del estero" aunque le saqué la ficha que era de córdoba, liquidando por problemas "personales" una Fender mexico standard impecable en 80k. Le escribí para validar precio y era verdad. Todo bien hasta el momento de coordinar el pago y el retiro. Si o si quería que le transfiera y no quería que pase a retirar el instrumento, cuando le pregunté dirección (por que estaba por acercarme hasta santiago del estero a pesar de que en esta época del año es el mismísimo infierno) me tiro la del deposito de la virginia, por lo tanto una dirección falsa. Ante la insistencia me dijo que ya la había vendido supuestamente a un cordobés y que se la enviaba al otro día. No conforme y con ganas de romperle los huevos le pedí a dos amigos más que le escriban y a ambos les contestó dos cosas distintas con dos supuestas direcciones distintas pero argumentando que solo se manejaba con envíos independientemente de que fueran de santiago del estero... Hay varios ladris dando vueltas... 2 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 9, 2023 Administrador Posted March 9, 2023 La primer foto es una Standard. Las otras dos son de una R9 Quote
Willy Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 100 lucas una les paul gibson, papáaaaa... Estuviste encerrado en un sótano hasta hoy? 🤣 No hay comida gratis en el universo 1 1 Quote
DavidSlash Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 Yo lo sigo al pibe en instagram. Me parece un oportunista. Compra las guitarras por Facebook y al instante las publica en su instagram 500 dólares más caro. Si buscás una viola buena y en precio fijate acá en el gaso, en el marketplace de facebook o en @La Boutique del Violero, de Charles, que es excelente! 2 Quote
Ernesto64 Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 No se si saben, por ahí les cuesta salir del tupper a algunos, pero el Marketplace se maneja así. Ponen un precio cualquiera (como 100.000 o 111.111) y despues cuando preguntas si sigue disponible, te tiran lo que en realidad quieren. Y ahi empieza el regateo. Es una práctica muy común. Respecto de la autenticidad, prefiero no opinar. Quote
Recommended Posts