elu.souvlaki Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 Hola buenas, no sé nada de cables, queria comprarme alguno de 6 metros que safe y sea relativamente económico para tocar en vivo con mi bajo. Vi en oferta un Western Pink PR60 a 7 mil pesos y me pareció buena idea comprarlo, pero no hay ningun video de youtube que haga una reseña o algo, pero sé que la marca Western por lo general son buenos, pero no sé si especificamente este modelo, alguien me puede dar una mano? pd1: (no puedo gastar mas de 10mil pesos en un cable porque soy menor y mis papás no me dejan trabajar XD) pd2: sigan a mi banda en instagram si le gusta el rock alterno y noise pop; lola__band con dos _ 1 Quote
anibal190 Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 Hola! Averiguaste los precios de la Marca KWC? Quote
Lakshmir Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 hace 6 minutos, elu.souvlaki dijo: Hola buenas, no sé nada de cables, queria comprarme alguno de 6 metros que safe y sea relativamente económico para tocar en vivo con mi bajo. Vi en oferta un Western Pink PR60 a 7 mil pesos y me pareció buena idea comprarlo, pero no hay ningun video de youtube que haga una reseña o algo, pero sé que la marca Western por lo general son buenos, pero no sé si especificamente este modelo, alguien me puede dar una mano? pd1: (no puedo gastar mas de 10mil pesos en un cable porque soy menor y mis papás no me dejan trabajar XD) pd2: sigan a mi banda en instagram si le gusta el rock alterno y noise pop; lola__band con dos _ Son buenisimos, comprá tranquilo, sin miedo. tengo ese mismo que vos estás queriendo comprar desde el 2019, nunca tuve un problema, es mi cable principal para serte honesto y me parecen de una calidad superlativa para lo que salen, son muy buenos. lo que te tengo que aclarar es que el mallado es de tela, eso los hace mucho menos flexibles que unos KWC por ejemplo. si querés ir a algo más económico y tambien de buena calidad tenés que ir si o si por los KWC Iron o Super Neon, esos si son más flexibles y cómodos para el transporte y los shows. Sin embargo el mallado de tela no es un impedimento para nada en particular, solamente que algunos encuentran más comodos el PVC y otros el mallado de tela, va en gustos. Quote
mati-anonimo Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 Yo tengo uno y la verdad levantó muchisimo el sonido que tenia (era un cable re berreta el anterior). Son a mi entender de muy buena calidad Quote
Cheze Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 Tengo Western de PVC. Me parecen de buena calidad, ningún ruido y buen audio. El diámetro exterior es más fino que un KWC Iron que también son buenos y "colorean" un poco más que los Western a mi oído. Creo que los Western son un pelín más baratos. No conozco el modelo específico de tela pero parecen ser cables que funcionan bien. Quote
eMs Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 No los probé pero como los nombraron, otro voto positivo para los KWC Iron. PD: Lo posteaste en el área de ventas @Gibsoniano @Singlecoil 1 Quote
nikhox Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 Hace poco compre un super neon, por ahora va bien, igual es nuevo habrá que ver con el tiempo. Quote
el cafon Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 Van re bien, la tela agarra como su forma, sino te molesta eso metele Quote
PopySanchez Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 (edited) Mira, tengo Western y KWC de tela, me quedo con los KWC honestamente, no por audio, sino porque el Western se enrula muy facil, ya trate mil veces de estirarlo, y siempre queda con alguna prte del mallado interno rigido y automaticamente se enrula y se hace un poco molesto, cosa que no pasa con ninguno de los KWC de tela que tengo. Ahora quizas hay sido solo mi cable, que vino asi, despues en gral rinde de 10, y la calidad de los camponentes son superlativas, mismo caso con KWC, aunque las fichas KWC me gustan un poquito mas y parecen de otro material un poquito mas firme, y el entelado es un toque mas mate en cuanto a tacto y coloracion. A mi gusto, son diferencias sutiles, esta en uno si las puede/quiere pagar. Entre ambos, iria por el que mas te guste el color y el precio, si es poca diferencia me estiro al KWC, si no llegas al KWC, el Western rinde bien y es un excelente cable de todas maneras, lo que comento arriba es hilando fino. Edited March 8, 2023 by PopySanchez Quote
Sebaxito Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 Tengo los Western de tela hace 1 año, hasta ahora 10 puntos. Quote
Charly Lucena Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 Tengo una manguera de 15 metros de 16 canales de entrada, cuatro de salidas y salida de auriculares, hecha por Western en el año 2007 y aun sigue funcionando sin problemas. Con la banda usamos muchos cables de instrumentos (sobre todo el tecladista) y algunos son Western. Ninguna queja. 1 Quote
Recommended Posts