Popular Post Cristian.Ush Posted March 8, 2023 Popular Post Posted March 8, 2023 Buenas, hace un tiempo subí unas fotos de la primera viola que hice (a medias, no hice el mango) Ahora les dejo la #2. El cuerpo es de okumé de una sola pieza. El mango es un fender mex maple y pau ferro con clavijas locking. Pickguard tricapa fabricado plástico de alto impacto, negro, blanco y rojo. Puente wilkinson Configuración de mics hss: Un hum marca fleor alnico V (chinazo pero me cumple muy bien) y 2 singles wilkinson Pintura automotor blanca con perlas (un color sacado del catálogo de toyota, pero lo vi en otras marcas) Dejo unas fotos del proceso! 27 Quote
Sevenseas Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 Muy bien ! Me gustó ! Tengo una Carvin en esa onda. Felicitaciones ! 1 Quote
JuanfranBass Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 Perdón pero la chevy de fondo se robó toda mi atención, ni vi la guitarra(? 1 1 Quote
Cristian.Ush Posted March 9, 2023 Author Posted March 9, 2023 hace 1 hora, JuanfranBass dijo: Perdón pero la chevy de fondo se robó toda mi atención, ni vi la guitarra(? Que cosa? El lavarropa negro ese que se ve de fondo? Jajajaj Mi padrino es dueño del taller y de esa chevy. No me deja vivir porque ando en un focus 🤣🤣 Quote
Robin75 Posted March 9, 2023 Posted March 9, 2023 Que buena quedo! Te felicito! Queremos escuchar audio, subite algun videito!! Quote
Polaroid Posted May 6, 2024 Posted May 6, 2024 Que buen laburo, me gustó el color, subiste fotos de la Flying V @Cristian.Ush Quote
Recommended Posts