Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 8 Administrador Share Posted March 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy95 Posted March 8 Share Posted March 8 tremendo micros. muy buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonorafilms Posted March 8 Share Posted March 8 Me encanta el diseño y suenan genial. Gracias por la review Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted March 8 Share Posted March 8 Pat está tocando hace unos años con este pickup. Si a él le gusta, a mi también. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted March 8 Share Posted March 8 Que lindo y que claro que suenan. Buen desarrollo Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted March 8 Share Posted March 8 Buenísimo el sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted March 8 Share Posted March 8 Muy particular el audio, y muy agradable para ciertos contextos. Como siempre, Diliberto innovando, un laburante incansable. Puede ser que suenen un poco opaquitos y medio mediosos? O será que mi vecina que a la tarde pone Trueno me está atrofiando el oído? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 8 Author Administrador Share Posted March 8 hace 9 minutos, Gerardo Cba dijo: Puede ser que suenen un poco opaquitos y medio mediosos? Comparados con Pickups de tele normales, son más opacos y con un poco más de medios, tirando para el lado P90 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted March 8 Share Posted March 8 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Comparados con Pickups de tele normales, son más opacos y con un poco más de medios, tirando para el lado P90 Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinbenitezmusica Posted March 8 Share Posted March 8 Que lindo diseño y que lindo suenan, el neck me encantó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted March 8 Share Posted March 8 Creo que Lennon tenía una LP con uno de esos en el mango. Lo escucho muy expresivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinbenitezmusica Posted March 8 Share Posted March 8 hace 19 minutos, Pipo.57 dijo: Creo que Lennon tenía una LP con uno de esos en el mango. Lo escucho muy expresivo. Así es, en la LP que usó en los conciertos en NYC en 1972 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted March 9 Share Posted March 9 Me encantaron ambos pickups. Sonido Calido (asi es como lo siento Yo) y bien definido. Grande @Diliberto Pickups !!! Siempre innovando y ofreciendo a los músicos distintas opciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted March 9 Share Posted March 9 Lindos! Me permito compartir un link donde se habla de y se describen estos mics: https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/one-cc-pickup-thread-to-rule-them-all.1943553/ ya que son tan particulares (en inglés). De los primeros micrófonos electromagnéticos de la historia, por lo menos de venta comercial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted March 11 Share Posted March 11 Los mics suenan lindo pero no veo que tiene que ver el pobre Charlie Cristian en esta movida... 🙂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted March 11 Share Posted March 11 hace 14 minutos, Gerves dijo: Los mics suenan lindo pero no veo que tiene que ver el pobre Charlie Cristian en esta movida... 🙂 Esos pickups son las versiones modernas de los que originalmente estaban en los viejos modelos de Gibson que Charlie Christian hizo conocidos, de ahí se los llaman Charlie Christian pickups. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted March 11 Share Posted March 11 Muuuy interesantes! Me gustó mucho la posición del medio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa Thrasher Posted March 15 Share Posted March 15 Hermoso como suenan ! Muy buenos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 15 Share Posted March 15 Me gustó el audio clean del puente, algo que creo nunca me pasó! jaja! Felicitaciones a Diliberto por ese logro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rifle Posted March 17 Share Posted March 17 El neck esta buenísimo. Se suena todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts