Popular Post JPfx Posted March 8, 2023 Popular Post Posted March 8, 2023 Estimados colegas, tengo la desgracia de informar que fui victima de un robo en mi deposito. El equipamiento sustraído fue el siguiente... Ya está hecha la denuncia en la comisaria 3C de la ciudad de Buenos Aires, y estamos tras la pista de unos sospechosos. Cualquier información que tengan, si ven alguno de estos instrumentos en el mercado me avisan al privado por favor. Ofrezco recompensa a quien pueda ayudarme a recuperar algo. Desde ya muchísimas gracias por el espacio. Hace mucho no entro por aquí y pido disculpas de antemano si rompí alguna regla del foro. 25 Quote
GuvNor Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 Que garron, ojala recuperes tus cosas che. No me imagino la bronca y la impotencia. Abrazo y exitos con la busqueda. Quote
toracoplastia Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 hace 7 horas, JPfx dijo: Estimados colegas, tengo la desgracia de informar que fui victima de un robo en mi deposito. El equipamiento sustraído fue el siguiente... Ya está hecha la denuncia en la comisaria 3C de la ciudad de Buenos Aires, y estamos tras la pista de unos sospechosos. Cualquier información que tengan, si ven alguno de estos instrumentos en el mercado me avisan al privado por favor. Ofrezco recompensa a quien pueda ayudarme a recuperar algo. Desde ya muchísimas gracias por el espacio. Hace mucho no entro por aquí y pido disculpas de antemano si rompí alguna regla del foro. Lo publicaste en FB? Quote
Fratach Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 Lo lamento muchísimo. En lo que te pueda (o podamos) ayudar, contá con ello... Si llego a ver algo de tu equipamiento a la venta, te lo reporto. Quote
mateocosta6 Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 Que mocasoo!!!! espero puedas recuperar todo!! que desgracia loco. Pregunto!!! existe algun tipo de seguro contra esto? como hacen los musicos como este señor que tienen muchisimos instrumentos? nadie te asegura que no te entren a chorear, hoy por hoy como estan las cosas.. Quote
iLdARKO Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 hace 49 minutos, Fratach dijo: Si llego a ver algo de tu equipamiento a la venta, te lo reporto Esta es la que va. Difundir esa tabla y prevenir a gente que pueda estar por comprar esos mismos instrumentos. Un garrón todo esto... un garrón los mercados paralelos como este, o de las autopartes que es más habitual e informalmente "habilitado" o incluso "moralmente aceptado". Quote
Germaug Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 Che, la jackson soloist esta en Mercadolibre! Quote
Germaug Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 (edited) cuando vi el listado entre a ML, fui a la publi de la jackson y ahora tiene la publicacion finalizada, pero estuvo por lo menos 2 semanas publicada, salvo que vos seas el vendedor al que le robaron Edited March 8, 2023 by Germaug Quote
nikhox Posted March 8, 2023 Posted March 8, 2023 No hermano, que garrón, de donde sos? Así ubico el marketplace en esa zona y vemos si hay algo en los alrededores.. Quote
JPfx Posted March 8, 2023 Author Posted March 8, 2023 Muchas gracias a todos por los mensajes. La idea es reportarlo en todos los lugares posibles. Agradecido a quien pueda compartirlo. Quote
JPfx Posted March 8, 2023 Author Posted March 8, 2023 hace 1 hora, Germaug dijo: cuando vi el listado entre a ML, fui a la publi de la jackson y ahora tiene la publicacion finalizada, pero estuvo por lo menos 2 semanas publicada, salvo que vos seas el vendedor al que le robaron Me podrás pasar la publicación? Quote
JPfx Posted March 8, 2023 Author Posted March 8, 2023 hace 3 horas, toracoplastia dijo: Lo publicaste en FB? No, donde recomiendan hacerlo? No uso Facebook hace años. Si podes compartir el link de este hilo seria lo mejor así centralizo todo acá. Gracias por el mensaje. Quote
Recommended Posts