Jump to content
Sign in to follow this  
jereere

En talcahuano venden actualmente VOX ac15 y ac30 ? precio?

Recommended Posts

Hola, no se si esta es la seccion correcta pero busque y busque y me parecio la mejor.

la duda sobre cual.. Hace tiempo que estoy entre un ac15 y un ac30.. ya lei varios posts y no me decido por que siempre hay argumentos para los dos.. segun lei el ac30 tiene un poco de volumen mas no mucho pero se puede llegar mejor a los limpios ... pero vale bastante mas y es mucho mas grande. lo que yo quiero es que tenga el mejor limpio posible y fuerte, para tener un ampli profesional para tocar en vivo, en estudio etc (tambien en casa.. pero no me importa tenerlo bajo en mi casa ) y la distorsion y eso la meteria con pedales

Cual es el precio de cada uno ? yo tengo masomenos 1100 dolares

Venden actualmente en talcahuano ? por que en noleilasreglas habia solo usados y comprar algo usado me da bastante cagaso

Saludos y gracias

Que tal? soy Fede quien abrio hace poco el post sobre el consejo entre el AC15 y el AC30.... No hay muchas vueltas.. el AC30 es mejor, y tiene muuuuuucho mas limpios que el ac15... pero bue.. tenè en cuenta que pesa 34 kg literales y no suena un poco mas que un AC15... suena bastaaaaaaaante mas...

Los precios segun el importador, muy aproximadamente son 860 usd el AC15 y 1370 usd el AC30.

No se si los tienen en talca, suerte con la compra ;)

Muchisimas gracias, bueno .. tendre que ahorrar un mes mas :D ... si alguien sabe que onda si hay en talca asi puedo ir a probar . sobre lo del peso de todas maneras con el 15 o el 30 era que me lleven en auto si no ni en pedo jeje.

Buenas,

El importador es import music, esta a unas cuadras de talca sobre sarmiento. Fijate que si los googleas tenes su telefono en la pagina y podes preguntarles si tienen algunos disponibles para ir a probarlo.

Saludos.

muchas gracias che .. tomo nota de todo

y que me dicen por eemplo de este.. me da mucho cagaso comprar algo usado.. pero me combiene ? o de ultima puedo decirle que lo lleve a un luthier mio de confianza para que lo re vise y despues se lo compro o no ?

saludos y gracias

muchas gracias che .. tomo nota de todo

y que me dicen por eemplo de este.. me da mucho cagaso comprar algo usado.. pero me combiene ? o de ultima puedo decirle que lo lleve a un luthier mio de confianza para que lo re vise y despues se lo compro o no ?

saludos y gracias

Hola, mira por el precio que dijiste que manejas y viendo que usado sale lo mismo que nuevo, yo me voy al nuevo. El link que pasaste vale USD1300 y nuevo esta 1371. Es lo mismo.

No se si en talca tendran, supongo que si vas un dia a recorrer encontras seguro.