Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me hace acordar a los 90s. Teníamos amplificadores tan de mierda que cuando enchufabamos a un Aiwa una zoom 505 sonaba increíble (en comparación).

Mi vieja tenía un mini componente con reverb que sonaba genial también.

• Like 4
Posted
hace 36 minutos, eMs dijo:

Me hace acordar a los 90s. Teníamos amplificadores tan de mierda que cuando enchufabamos a un Aiwa una zoom 505 sonaba increíble (en comparación).

Si, así. Mi ampli Dean era tan feo que en un Aiwa sonaba mejor. Puesto de una, sin pedalera 

Posted

Lo h hecho en equipos de música y radiograbadores, cuando vivía en San  Luis ponía la Zoom 3030 en el equipo de musica, y para ensayar iba bien, no saturaba ni nada

Posted

Tengo una duda cruel, la salida de la viola es mono >> la salida del pedal es mono,entonces, como ingresas al parlante Boss?, seguro tiene una entrada stereo, hay algún truco ahi?

Andy

Posted
hace 2 horas, eMs dijo:

recuerdo cuando descubri que podia enchufar la 505ii al equipo sony de mi hermano, juraba que sonaba como malmsteen...

• Haha 1
Posted

que pobreza... teníamos un "centro musical" donde iba el bajo, guitarra y voz. Todo con un solo parlante del 8" al palo. No te quiero decir como sonaba, pero eramos bien felices. XD

adaptador-de-2-jacks-35mm-estereo-a-1-pl

Posted
hace 17 minutos, jpgr1981 dijo:

que pobreza... teníamos un "centro musical" donde iba el bajo, guitarra y voz. Todo con un solo parlante del 8" al palo. No te quiero decir como sonaba, pero eramos bien felices. XD

éramos felices y no lo sabíamos

Posted

En mí época de 1er año de estudiante universitario hacía grupo con un flaco fanático de los stones que tocaba la viola. 

La amplificaba a través de unos parlantes de PC de esos bien pedorros que vienen con los Gabinetes y usaba un pedal boss como overdrive. El tipo era feliz.