cherrycaster Posted March 7, 2023 Posted March 7, 2023 Le pedi a la IA que actúe como guitarrista profesional y diera su veredicto sobre las guitarras SX (para sacarle un poco de trabajo a Ariel sobre este tema) 1 7 Quote
Odontorocker Posted March 7, 2023 Posted March 7, 2023 coincido que tienen linda terminacion, despues no las recomendaria, pero si no hay presupuesto para comenzar esta bien Quote
Pablo 70s RD Posted March 7, 2023 Posted March 7, 2023 Por favor, ¿le podrías preguntar al loco qué pasa con una SX cuando le ponés mics DS? 9 Quote
Popular Post arroyo Posted March 7, 2023 Popular Post Posted March 7, 2023 Justo ahora, Pablo 70s RD dijo: Por favor, ¿le podrías preguntar al loco qué pasa con una SX cuando le ponés mics DS? Sale IArando 14 Quote
mdupraz Posted March 7, 2023 Posted March 7, 2023 (edited) hace 11 minutos, Pablo 70s RD dijo: Por favor, ¿le podrías preguntar al loco qué pasa con una SX cuando le ponés mics DS? Jaja. Ya lo hice el otro día luego de charlas en un post similar. Es una grieta del sistema. No entiende la pregunta 🤣 Edited March 7, 2023 by mdupraz 2 Quote
Luisjr Posted March 7, 2023 Posted March 7, 2023 hace 58 minutos, TinchoC dijo: No le preguntaste si estaba tuneada! Y si sale arando? Quote
mdupraz Posted March 7, 2023 Posted March 7, 2023 hace 1 hora, cherrycaster dijo: Le pedi a la IA que actúe como guitarrista profesional y diera su veredicto sobre las guitarras SX (para sacarle un poco de trabajo a Ariel sobre este tema) Lo loco es que a mí me dió una respuesta similar, pero distinta. Quote
cherrycaster Posted March 7, 2023 Author Posted March 7, 2023 hace 16 minutos, mdupraz dijo: Lo loco es que a mí me dió una respuesta similar, pero distinta. Seguramente entre el tiempo qué transcurrió desde q vos le preguntaste y luego yo, la IA se hizo más fan de las SX. 3 Quote
Juan_Carlos Posted March 7, 2023 Posted March 7, 2023 Para mí que alguien le cargó a la IA algunos comentarios del Musi....😅 Quote
iLdARKO Posted March 7, 2023 Posted March 7, 2023 Esa AI no existe... no sabe lo que es la Cuvave 🤣 1 Quote
pmviva Posted March 7, 2023 Posted March 7, 2023 Aca vamos con el eterno debate, la madera influye en la guitarra electrica? Quote
Andronico Posted March 7, 2023 Posted March 7, 2023 No hay que olvidar preguntarle si el material de la cejuela influye en el sonido de la guitarra aunque la cuerda no sea pulsada al aire... 1 Quote
cherrycaster Posted March 7, 2023 Author Posted March 7, 2023 hace 2 horas, pmviva dijo: Aca vamos con el eterno debate, la madera influye en la guitarra electrica? Q responda en español, no sean malos 😢 Quote
JuampaPuentes Posted March 7, 2023 Posted March 7, 2023 hace 8 horas, mdupraz dijo: Lo loco es que a mí me dió una respuesta similar, pero distinta. no tiene nada de loco, de hecho para eso esta la IA, no dar la misma respuesta, así es completamente irrastreable, es tremendo lo que se puede hacer Quote
Recommended Posts