Loco F Posted March 6, 2023 Posted March 6, 2023 Se pudrieron las gomitas de los pickups de mi Strato, y no se ni cómo buscarlas. Tengo que comprarlas como repuesto de guitarra o podré pedirlas con otro nombre en alguna ferretería? Quote
eMs Posted March 6, 2023 Posted March 6, 2023 No se ve la foto. Si es la que va en los resortes, compra la manguera que se usa en los nebulizadores. 4 Quote
Loco F Posted March 6, 2023 Author Posted March 6, 2023 Sii, acabo de darme cuenta que es eso mismo. En las ferreterías te lo venden como tubo de latex. Y creo que la medida es 3mm(diámetro interior) Quote
Daniel Fernando Posted March 6, 2023 Posted March 6, 2023 buenas! perdon donde irian exactamente? Jamás las he notado. Quote
Pomelo Posted March 6, 2023 Posted March 6, 2023 Esas gomitas las conseguís en las farmacias, te la venden por metro (pero es media dura y se resecan con el tiempo) Otra es ponerle unos resortes y te olvidas. Mas de una vez safe con los resortes de las lapiceras, si son largos los cortas un cachito y zafas un montón 4 Quote
Pomelo Posted March 6, 2023 Posted March 6, 2023 hace 1 minuto, Daniel Fernando dijo: buenas! perdon donde irian exactamente? Jamás las he notado. Van para regular la altura de los pickups, con el tiempo se pudren o se resecan y se parten Quote
Daniel Fernando Posted March 6, 2023 Posted March 6, 2023 (edited) hace 2 minutos, Pomelo dijo: Van para regular la altura de los pickups, con el tiempo se pudren o se resecan y se parten aah pensé que ahi llevaban unos resortitos. 👌 PD: osea las veces que desarme mi chinoca traia unos resortes asi como de lapicera como decis. Capaz las gomitas las traen otras stratos Edited March 6, 2023 by Daniel Fernando Quote
h87 Posted March 6, 2023 Posted March 6, 2023 entre a ver gomitas tipo los triangulitos de menta de los 90s o alguna asi, que decepcion. 2 Quote
Albertjota Posted March 6, 2023 Posted March 6, 2023 Yo siempre que puedo las reemplazo por resortitos. Las gomitas se degradan relativamente rápido. 1 Quote
MusicFotoArt Posted March 7, 2023 Posted March 7, 2023 Entre embalado para decir Mogul..... pero no.... Quote
Recommended Posts