Marcos Ameri Posted March 6, 2023 Share Posted March 6, 2023 Estos monstruos sacaron hace un tiempo un disco cuya escucha venía postergando, el finde me puse a tiro y la verdad no puedo parar de escuchar esto Les recomiendo el disco entero, tiene de todo (varios instrumentales) y cosas que no me esperaba y que me recuerdan a Weather Report ("Ring of Saturn", "Hästråtta") o a "Tutu" de Miles (ZAP). 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielf Posted March 6, 2023 Share Posted March 6, 2023 Gracias ! Son unos genios. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 6, 2023 Share Posted March 6, 2023 gracias por compartir, son tremendos músicos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted March 6, 2023 Share Posted March 6, 2023 Unos animales. Gracias por compartir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted March 6, 2023 Share Posted March 6, 2023 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmfp Posted March 6, 2023 Share Posted March 6, 2023 Son todos unas bestias, pero Henrik Linder es por lejos mi favorito. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cherrycaster Posted March 6, 2023 Share Posted March 6, 2023 Q animal Cory, es el batero de las violas, hizo un pacto con el metronomo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted March 6, 2023 Share Posted March 6, 2023 Un despelote. Casi que es demasiado ya jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted March 6, 2023 Share Posted March 6, 2023 hace 4 horas, cherrycaster dijo: Q animal Cory, es el batero de las violas, hizo un pacto con el metronomo. Mark Lettieri es otro que la tiene atada. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted March 6, 2023 Share Posted March 6, 2023 Seee, son bestias estos qliá Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts