luciorocc Posted March 5, 2023 Posted March 5, 2023 Buenas gente! Tengo a disposición un pedal multiefecto DigiTech RP 1000. Leyendo el manual encuentro que puedo modelar el audio, desde la PC vía USB, utilizando un software llamado "X-Edit". El problema es el siguiente: la fuente de descarga que indica el manual es Digitech.com. En esta no se encuentra el software ya que el modelo esta discontínuo.. Busqué un buen rato por la web pero no lo puedo encontrar.. Alguien lo tiene o sabe donde puedo conseguirlo? Gracias de antemano Saludos Quote
mmaxper Posted March 6, 2023 Posted March 6, 2023 Mándame MP y te paso el programa a algún e-mail o el link de donde podes bajarlo. 1 Quote
Ariosto Posted March 21, 2023 Posted March 21, 2023 On 3/5/2023 at 3:52 PM, luciorocc said: Buenas gente! Tengo a disposición un pedal multiefecto DigiTech RP 1000. Leyendo el manual encuentro que puedo modelar el audio, desde la PC vía USB, utilizando un software llamado "X-Edit". El problema es el siguiente: la fuente de descarga que indica el manual es Digitech.com. En esta no se encuentra el software ya que el modelo esta discontínuo.. Busqué un buen rato por la web pero no lo puedo encontrar.. Alguien lo tiene o sabe donde puedo conseguirlo? Gracias de antemano Saludos Yo encontré una versión de XEdit, pero para mi antediluviana RP-350. Quote
Recommended Posts