el bromas Posted March 5, 2023 Posted March 5, 2023 (edited) 48 días practicando . Nada, eso. Edit: alguien tiene idea si está usando un compresor? o será la señal limpia así nomás? Edited March 5, 2023 by el bromas 1 Quote
Daniel Fernando Posted March 5, 2023 Posted March 5, 2023 No me quiero hacer el capo pero no cuesta tanto, no me costo tantos dias sacarla. Igual por lo que veo la saque con otra tablatura no con la misma. 1 Quote
MiguelGuitarro Posted March 5, 2023 Posted March 5, 2023 Piriri del romanticismo. Es una gran satisfacción lograr tocar una canción y más cuando se le ha tenido ganas después de tanto tiempo. 1 Quote
aenima Posted March 5, 2023 Posted March 5, 2023 hace 1 hora, Daniel Fernando dijo: No me quiero hacer el capo pero no cuesta tanto, no me costo tantos dias sacarla. Igual por lo que veo la saque con otra tablatura no con la misma. Igual no le tomo 48 dias, hay saltos grandes donde no hizo nada. 1 Quote
cherrycaster Posted March 5, 2023 Posted March 5, 2023 hace 11 horas, Daniel Fernando dijo: No me quiero hacer el capo pero no cuesta tanto, no me costo tantos dias sacarla. Igual por lo que veo la saque con otra tablatura no con la misma. Q capo 3 Quote
Spider Posted March 5, 2023 Posted March 5, 2023 48 días es para algo fácil El último solo grosso que saqué me llevó año y medio 😄 4 Quote
mapjevi Posted March 6, 2023 Posted March 6, 2023 Yo si me pusiera a sacar eso... me jubilo primero. Me faltan 8 años.... Como conclusion, la unica forma de sacar este tipo de cosas son horas cul@,mchas ganas de sacarlo, constancia y tener la capacidad técnica de hacerlo .. que no es mi caso. Quote
Recommended Posts