Jump to content

AYUDA, plug atascado en el ampli

zyamsi

Recommended Posts

Buenas!, perdón si molesto con este post pero ocupo de su conocimiento.

Resulta que tenía un adaptador de 3.5mm a 6.3mm (es decir, de jack a plug) y un amigo tropezó y se detuvo del ampli y estaba conectado este adaptador, con lo cual se dobló y al sacarlo una parte de él quedo atascada en el enchufe. Trate de sacarlo con un palillo y pegamento, pero no tenía la suficiente fuerza y se despegaron. Adjuntaria una imagen pero mi celular no logra captar bien el plug atascado.

¿Alguien ha tenido un problema similar, y si es así como lo ha solucionado?

Gracias por sus respuestas, y de nuevo, una disculpa si el post es molesto.

Me paso lo mismo con un adaptador plug de 3,5mm conectado al puerto de mi mac, al ser de muy baja calidad se rompio y parte quedo adentro. Me mire todos los tutoriales y aconsejan el palito de una bic con algo de pegamento en la punta y cosas similares.....probe todo.

Al dia de hoy el plug sigue metido en la mac, pero bueh, existe el bluetooth.

• Haha 1

Yo los saco con un autoperforante de madera o durlock esos negros, si lo que te quedo es la "punta" adentro. En una consola me paso hace poco, la desarme y era ciego el jack, con un tornillo de esos enrosque la punta y salió.

Edited by fedeibanez
  • Like 2

hace 15 horas, zyamsi dijo:

Buenas!, perdón si molesto con este post pero ocupo de su conocimiento.

Resulta que tenía un adaptador de 3.5mm a 6.3mm (es decir, de jack a plug) y un amigo tropezó y se detuvo del ampli y estaba conectado este adaptador, con lo cual se dobló y al sacarlo una parte de él quedo atascada en el enchufe. Trate de sacarlo con un palillo y pegamento, pero no tenía la suficiente fuerza y se despegaron. Adjuntaria una imagen pero mi celular no logra captar bien el plug atascado.

¿Alguien ha tenido un problema similar, y si es así como lo ha solucionado?

Gracias por sus respuestas, y de nuevo, una disculpa si el post es molesto.

de donde sos?

hace 11 horas, Odontorocker dijo:

de donde sos?

Dice ubicacion Mexico.

Me paso algo parecido con un celular hace poco, lo lleve a una casa que repara, sacaron la parte del miniplug pero destruyeron todo lo otro, ahora anda para atras el celular pero como es del trabajo mucho drama no me hago. De todas las soluciones que te dijeron creo que la de desarmar el amplificador y desde atras del jack empujar para afuera el plug me parece la mejor.