Mauri Aguirre Posted March 3, 2023 Posted March 3, 2023 (edited) Se viene lo nuevo de LÜPANAR Hoy fue la sesión de fotos. https://linktr.ee/lupanar https://www.instagram.com/reel/CpTz4STjz_v/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Edited March 3, 2023 by mauriaguirre 6 Quote
MiguelGuitarro Posted March 3, 2023 Posted March 3, 2023 Está genial, gran talento que bien que suena. Me gustó 1 Quote
Sacha Posted March 3, 2023 Posted March 3, 2023 -¿Qué estás haciendo, amor? -Viendo fotos de Lüpanar -¡¡Otra vez volviste a andar con gatos, Osvaldo!! -De Lüpanar, no de un lupanar. Gladys, no te vayas. Me puse a escuchar y me gustó MUCHO "Cajita mecánica". Me gustaron los cortes y la bata. 2 Quote
Mauri Aguirre Posted March 3, 2023 Author Posted March 3, 2023 hace 8 horas, Sacha dijo: -¿Qué estás haciendo, amor? -Viendo fotos de Lüpanar -¡¡Otra vez volviste a andar con gatos, Osvaldo!! -De Lüpanar, no de un lupanar. Gladys, no te vayas. Me puse a escuchar y me gustó MUCHO "Cajita mecánica". Me gustaron los cortes y la bata. me alegraste la mañana! jajaja!!! Quote
alanortiz12 Posted March 3, 2023 Posted March 3, 2023 Significa algo distinto lüpanar que lupanar? Quote
Mauri Aguirre Posted March 3, 2023 Author Posted March 3, 2023 hace 8 horas, Sacha dijo: -¿Qué estás haciendo, amor? -Viendo fotos de Lüpanar -¡¡Otra vez volviste a andar con gatos, Osvaldo!! -De Lüpanar, no de un lupanar. Gladys, no te vayas. Me puse a escuchar y me gustó MUCHO "Cajita mecánica". Me gustaron los cortes y la bata. muchas gracias querido!!! Quote
Mauri Aguirre Posted March 3, 2023 Author Posted March 3, 2023 hace 1 minuto, alanortiz12 dijo: Significa algo distinto lüpanar que lupanar? el significado etimológico es el mismo, el simbolísmo artístico es otro, la diérisis tiene un fundamento el cual lo explicamos en varias entrevistas de radio y tele. muchas gracias por preguntar! 1 Quote
willymmx Posted March 3, 2023 Posted March 3, 2023 Che..... mooooooooooooooy bueno eh! siempre hace falta el comentario de algún valiente que primeree jaja. Cajita mecánica muy inspirador, voy a componer algo en esa línea. 1 Quote
Mauri Aguirre Posted March 3, 2023 Author Posted March 3, 2023 hace 1 minuto, willymmx dijo: Che..... mooooooooooooooy bueno eh! siempre hace falta el comentario de algún valiente que primeree jaja. Cajita mecánica muy inspirador, voy a componer algo en esa línea. gracias cheee!!! Quote
Mauri Aguirre Posted March 3, 2023 Author Posted March 3, 2023 hace 17 horas, MiguelGuitarro dijo: Está genial, gran talento que bien que suena. Me gustó muchas gracias! pueden seguir el canal de youtube, tenemos un par de videos y pronto va a haber más. gracias por la onda, de todo corazón. Quote
Recommended Posts