Fgk Posted March 2, 2023 Posted March 2, 2023 Otro GENIO que se nos fue.... descanse en paz, Maestro! 1 Quote
Ariel Ferreyrola Posted March 2, 2023 Posted March 2, 2023 Un grande, grandísimo. Su aporte a la música fue descomunal. Uno de mis favoritos. Quote
Fgk Posted March 2, 2023 Author Posted March 2, 2023 11 minutes ago, Ariel Ferreyrola said: Un grande, grandísimo. Su aporte a la música fue descomunal. Uno de mis favoritos. Mio tambien! Genio total Quote
Jacks Posted March 2, 2023 Posted March 2, 2023 hace 21 minutos, Ariel Ferreyrola dijo: Un grande, grandísimo. Su aporte a la música fue descomunal. Uno de mis favoritos. Solo lo escuche y me encantaba.... pero podrias decirnos de que aportes hablas? o lo decis en general por sus discos. Saludos. Quote
Sacha Posted March 2, 2023 Posted March 2, 2023 Ron Carter los(*) va a enterrar a todos. (*)nos Quote
agusrenguero Posted March 3, 2023 Posted March 3, 2023 Vivió 89 años y tocó con todos.... de Shorter no tenía nada Quote
miparedro76 Posted March 3, 2023 Posted March 3, 2023 Yo me enteré de su muerte por boca del mismísimo Al Di Meola. Ayer 2 de marzo dio un concierto en Montevideo y le dedicó el tema "Tears of Hope". Murió ese mismo día y yo no estaba enterado. En fin, otro genio que se nos va. Pero queda el consuelo de que vivió una vida larga y fructífera, y nos deja su enorme discografía llena de genialidades. RIP brother, siempre estarás con nosotros. Quote
Deathvalley69 Posted March 3, 2023 Posted March 3, 2023 (edited) De grande te das cuenta que por algo los guitarristas que saben estudian como frasean los saxos, como por ejemplo wayne shorter, y no otros guitarristas. Edited March 3, 2023 by Deathvalley69 Quote
Recommended Posts