mirkock Posted March 2, 2023 Posted March 2, 2023 Buenas. Espero estar publicando en el apartado correcto. Me interesaba incursionar en el tema de Cables DIY, pero no tengo idea de donde se pueden comprar los materiales, si en tiendas de audio, o de música, o si directamente tengo que comprarlo online porque no se consigue acá (si es ese el caso, ¿en qué pagina?) Agradecería que algún musiquiatra pueda darme su ayuda. Muchas gracias y saludos. Quote
Hernan Ferrari Posted March 2, 2023 Posted March 2, 2023 Hace mucho que no frecuento las casa de electrónica de Córdoba, pero creo que podes conseguir todo en Celsius, Calle La Rioja 128. Quote
BelaC'DowN Posted March 2, 2023 Posted March 2, 2023 Añadiendo al comentario anterior, en esa zona están la mayoria de negocios de este tipo, mediavilla electrónica, alfa, bossi, electronica argentina, te pegas una vuelta por ahi y seguro conseguis todo, sino en ML también conseguis, yo la ultima vez que compré fue en ML si mal no recuerdo Quote
Recommended Posts