Jump to content

Sire Larry Carlton H7 - Semi Hollow

Alvaro Yi

Recommended Posts

que tal amigos estaba pensando en adquirir una guitarra hollowbody a un precio razonable y entre las opciones que vi por ahi me vi una Sire Larry Carlton H7 que la verdad se ve bastante interesante. entonces, mi duda es si alguno ha tenido esa experiencia con esa marca y que opinan.

gracias

saludos!

Yo estoy esperando que aparezca alguna T7 o T3 usadita a buen precio desde hace rato. No tuve experiencia con la H7 che, muy poca gente por acá calculo. Aún así parecieran ser muy confiables guitarras si las encontrás a buen precio, pero al que se las suele ver en ML nuevas, ni loco.

Tuve la sire s7. La vendí por el peso... era un poco más pesada que lo normal y en este momento busco lo más liviana posible.  Te cuento, la construcción es excelente al igual que el hardware. Viene con funda de muy buena calidad, tipo semi rígido.  Muy buenos mics, sonido strato. Para mi por el precio es una excelente viola! Y todos los videos que vi antes de comprarla piensan lo mismo. Si podes probala, pero te la recomiendo.  Como dije antes en mi caso, en la strato, el peso fue lo que me decidió a venderla...

Espero te sirva! Saludos!!!

20220930_090851.jpg

• Like 2

Probé una. No me convenció el mango: bastante ancho y demasiado gordo.

Y ojo que me gustan las Telecaster tipo "bate de béisbol"... pero esta me resultó demasiado.

Iba super entusiasmado, motivado por todas las evaluaciones de canales de YouTube que la recomiendan... y se me fueron las ganas de comprarla en cuanto la agarré.

El mismo día probé unas Ibanez huecas y semi-huecas. Creo que eran AS7x, AF8x.

Más o menos al mismo precio,  me gustaron muchísimo más.

Toma mi opinión con pinzas, porque soy un guitarrista de dormitorio. O sea, soy super aficionado.

Pero ese mango es demasiado. Más que nunca, antes de comprar, probala.

Edited by alewyss

hace 10 minutos, alewyss dijo:

Probé una. No me convenció el mango: bastante ancho y demasiado gordo.

Y ojo que me gustan las Telecaster tipo "bate de béisbol"... pero esta me resultó demasiado.

Iba super entusiasmado, motivado por todas las evaluaciones de canales de YouTube que la recomiendan... y se me fueron las ganas en cuanto la agarré.

El mismo día probé unas Ibanez. Creo que eran AS7x, AF8x.

Más o menos al listo precio,  me gustaron muchísimo más.

Toma mi opinión con pinzas, porque soy un guitarrista de dormitorio. O sea, soy super aficionado.

Pero ese mango es demasiado. Más que nunca, antes de comprar, probala.

Hola, te cuento que el mástil de Esta Eastman esta lejos de ser "gordo" es bastante menos que un mástil de Lp 60s inclusive.-

Yo tuve otras aparte de esta 386 y ninguna tenia mástil grueso. Sin animo de Generar polémica pero esta lejos en calidad cualquier Ibanez Oriental actual. Muy superior por cierto.-

hace 6 horas, Roquino dijo:

Hola, te cuento que el mástil de Esta Eastman esta lejos de ser "gordo" es bastante menos que un mástil de Lp 60s inclusive.-

Yo tuve otras aparte de esta 386 y ninguna tenia mástil grueso. Sin animo de Generar polémica pero esta lejos en calidad cualquier Ibanez Oriental actual. Muy superior por cierto.-

Perdón, no entiendo. El thread está hablando de una guitarra Sire y vos hablas de las Eastman, no son 2 marcas distintas?