Cuervo. Posted February 27, 2023 Posted February 27, 2023 Gente como estan? Estoy pensando en comprarme un Flashback de TC Electronic. Una de las opciones que más me interesan en la de Reverse. La consulta es la siguiente: Con la versión 1 del pedal se puede lograr el Reverse sin que suene la nota limpia? Se que con la versión 2 se puede hacer ya que tiene la opción Mash en el switch. En la versión 1, se puede hace de alguna forma, capaz con un Tone Print....? Gracias! Quote
Moderador Mariano Pollio Posted February 27, 2023 Moderador Posted February 27, 2023 Creo recordar q internamente tiene un switch para que quede únicamente la señal wet, quizás eso te solucione lo q precisas 1 Quote
Cooler Oconnor Posted February 27, 2023 Posted February 27, 2023 hace 2 horas, Paolo. dijo: Gente como estan? Estoy pensando en comprarme un Flashback de TC Electronic. Una de las opciones que más me interesan en la de Reverse. La consulta es la siguiente: Con la versión 1 del pedal se puede lograr el Reverse sin que suene la nota limpia? Se que con la versión 2 se puede hacer ya que tiene la opción Mash en el switch. En la versión 1, se puede hace de alguna forma, capaz con un Tone Print....? Gracias! Justo estaba probando eso! Tengo la versión 1 (la de la foto). Adentro tiene unos switches a los que se accede con una rosca hecha para sacar con la mano (no necesitás destornillador) que son: uno para cambiar de true by pass a buffered by pass, y el otro para "matar" la señal limpia: "kill dry off/on". Tiene que estar en "buffered by pass" para poder "matar la señal". En la página de TC Electronic está en manual en PDF. 1 Quote
Alepav Posted February 28, 2023 Posted February 28, 2023 Mi memoria es un desastre, pero creo recordar que se podía usar en ese modo solamente la señal wet sin necesidad de tocar los switches internos. Quote
Cuervo. Posted February 28, 2023 Author Posted February 28, 2023 hace 11 minutos, Alepav dijo: Mi memoria es un desastre, pero creo recordar que se podía usar en ese modo solamente la señal wet sin necesidad de tocar los switches internos. Tenés razón recién leí el manual (Cómo debería haberlo hecho antes 😂) y dice que poniendo la perilla de mix "abajo" se escucha solo la señal de Reversa. Mil gracias a todos!! 1 Quote
AdrianLP Posted February 28, 2023 Posted February 28, 2023 hace 4 horas, Cooler Oconnor dijo: Justo estaba probando eso! Tengo la versión 1 (la de la foto). Adentro tiene unos switches a los que se accede con una rosca hecha para sacar con la mano (no necesitás destornillador) que son: uno para cambiar de true by pass a buffered by pass, y el otro para "matar" la señal limpia: "kill dry off/on". Tiene que estar en "buffered by pass" para poder "matar la señal". En la página de TC Electronic está en manual en PDF. Yo lo tengo hace años y ni enterado de los switches, Jaja! Hace poco me dijeron que se le puede conectar un switch tap tempo, obviamente externo, saben si es así? Quote
Cooler Oconnor Posted February 28, 2023 Posted February 28, 2023 hace 6 horas, AdrianLP dijo: Yo lo tengo hace años y ni enterado de los switches, Jaja! Hace poco me dijeron que se le puede conectar un switch tap tempo, obviamente externo, saben si es así? No sabía del Tap tempo. Tiene una función, que ahora no sé cómo se llama, que mantenés pisado el pedal y rasgas la guitarra en el tiempo que quieras que tenga el delay, es como un tao tempo sin serlo. 1 Quote
Moderador Norman Black Posted February 28, 2023 Moderador Posted February 28, 2023 hace 4 horas, Cooler Oconnor dijo: No sabía del Tap tempo. Tiene una función, que ahora no sé cómo se llama, que mantenés pisado el pedal y rasgas la guitarra en el tiempo que quieras que tenga el delay, es como un tao tempo sin serlo. claro es un tempo por "strum". Muy bueno la verdad y para algunos hasta mas preciso que el pisoton Quote
Recommended Posts