Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente como estan? Estoy pensando en comprarme un Flashback de TC Electronic.

Una de las opciones que más me interesan en la de Reverse.

La consulta es la siguiente:

Con la versión 1 del pedal se puede lograr el Reverse sin que suene la nota limpia? 

Se que con la versión 2 se puede hacer ya que tiene la opción Mash en el switch.

En la versión 1, se puede hace de alguna forma, capaz con un Tone Print....?

Gracias!

D_NQ_NP_945375-MLA49899571873_052022-O_webp.e284acc7cfa27efbc7a5e9d4a81da1f3

Posted
hace 2 horas, Paolo. dijo:

Gente como estan? Estoy pensando en comprarme un Flashback de TC Electronic.

Una de las opciones que más me interesan en la de Reverse.

La consulta es la siguiente:

Con la versión 1 del pedal se puede lograr el Reverse sin que suene la nota limpia? 

Se que con la versión 2 se puede hacer ya que tiene la opción Mash en el switch.

En la versión 1, se puede hace de alguna forma, capaz con un Tone Print....?

Gracias!

D_NQ_NP_945375-MLA49899571873_052022-O_webp.e284acc7cfa27efbc7a5e9d4a81da1f3

Justo estaba probando eso!

Tengo la versión 1 (la de la foto). Adentro tiene unos switches a los que se accede con una rosca hecha para sacar con la mano (no necesitás destornillador) que son: uno para cambiar de true by pass a buffered by pass, y el otro para "matar" la señal limpia: "kill dry off/on". Tiene que estar en "buffered by pass" para poder "matar la señal".

En la página de TC Electronic está en manual en PDF.

• Like 1
Posted
hace 11 minutos, Alepav dijo:

Mi memoria es un desastre, pero creo recordar que se podía usar en ese modo solamente la señal wet sin necesidad de tocar los switches internos.

Tenés razón recién leí el manual (Cómo debería haberlo hecho antes 😂) y dice que poniendo la perilla de mix "abajo" se escucha solo la señal de Reversa.

Mil gracias a todos!!

• Like 1
Posted
hace 4 horas, Cooler Oconnor dijo:

Justo estaba probando eso!

Tengo la versión 1 (la de la foto). Adentro tiene unos switches a los que se accede con una rosca hecha para sacar con la mano (no necesitás destornillador) que son: uno para cambiar de true by pass a buffered by pass, y el otro para "matar" la señal limpia: "kill dry off/on". Tiene que estar en "buffered by pass" para poder "matar la señal".

En la página de TC Electronic está en manual en PDF.

Yo lo tengo hace años y ni enterado de los switches, Jaja! Hace poco me dijeron que se le puede conectar un switch tap tempo, obviamente externo, saben si es así?

Posted
hace 6 horas, AdrianLP dijo:

Yo lo tengo hace años y ni enterado de los switches, Jaja! Hace poco me dijeron que se le puede conectar un switch tap tempo, obviamente externo, saben si es así?

No sabía del Tap tempo.

Tiene una función, que ahora no sé cómo se llama, que mantenés pisado el pedal y rasgas la guitarra en el tiempo que quieras que tenga el delay, es como un tao tempo sin serlo.

• Like 1
  • Moderador
Posted
hace 4 horas, Cooler Oconnor dijo:

No sabía del Tap tempo.

Tiene una función, que ahora no sé cómo se llama, que mantenés pisado el pedal y rasgas la guitarra en el tiempo que quieras que tenga el delay, es como un tao tempo sin serlo.

claro es un tempo por "strum". Muy bueno la verdad y para algunos hasta mas preciso que el pisoton