Popular Post Pipo.57 Posted February 27, 2023 Popular Post Posted February 27, 2023 Interesante vídeo, se puede traducir: 12 Quote
Moderador Rolo Posted February 27, 2023 Moderador Posted February 27, 2023 Para ver en la tranquilidad de la noche! Gracias! 1 Quote
Cooler Oconnor Posted February 27, 2023 Posted February 27, 2023 Gracias por compartir! Ya está en mi lista de reproducción 1 Quote
Moderador Rolo Posted February 27, 2023 Moderador Posted February 27, 2023 (edited) Es como un bibiotecario de incunables ese chabón! Tremendo. (no aguanté hasta la noche para verlo...) Edited February 27, 2023 by Rolo 1 Quote
marianozz Posted September 13, 2023 Posted September 13, 2023 Me encantan estos videos, mas que por el equipamiento (de microfonos no sé nada realmente), por la gente. Me parece genial e increible que en estos lugares todavia se respeta al que sabe, y a su forma de trabajar... Ese librito de microfonos tiene que terminar en un museo en algun momento 😀 Quote
Carpo Posted October 30, 2023 Posted October 30, 2023 Como decía mi jefe: Historia de cinco guitas! Hace unos años tenía que hacer un trámite en Londres. Y como estaba por ahí, me fui al barrio de Thomas Beecham a ver el famoso estudio. Como ya era bastante grandecito y un ñato sin vergüenza, me mandé a la puerta del estudio y entré como pancho por su casa. Y saben qué? Me saludaron como si me conocieran!!! Quizás fuese por los anteojos oscuros (que no son de Sol, lamentablemente!). Juro que podría haber pasado al estudio dos, que era el que más me interesaba pero, mi conciencia me detuvo y me puse a hablar con una rubiecita divina que atendía ahí en el mostrador. Resultado: Con las mejores maneras y sonriendo me dijeron que no me podían dejar pasar... Que linda nena esa! Y eso que los ingleses tienen en la cabeza que las inglesas son feas y frígidas. Fin de la historia... Quote
Recommended Posts