Tomber Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 Se produjo nomás. Se hizo más amigo de Kiko igual 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomber Posted February 27, 2023 Author Share Posted February 27, 2023 @Mariano Pollio Por favor borrar uno q lo puse demás 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 Uff que bueno ver a Friedman con Megadeth, encima entre Kiko y Marty suenan muy bien juntos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted February 27, 2023 Moderador Share Posted February 27, 2023 (edited) Les dejo el stream que corresponde Edited February 27, 2023 by Norman Black 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted February 27, 2023 Moderador Share Posted February 27, 2023 hace 55 minutos, Norman Black dijo: Les dejo el stream que corresponde parece que pasó Ulrich ......... 😫 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 soy el único que le aparece ese cartel? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 NOOOOOO!!! Lo había empezado a ver, dejé en Tornado of Souls, me fui a morfar y ahora esto. Me quedé con las ganas, pero lo poco que vi, que lindo es ver a Marty nuevamente en megadeth, aunque sea unos minutos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted February 28, 2023 Share Posted February 28, 2023 Hermoso verlos juntos una vez más. Banda que marcó a fuego mi adolescencia! Siguen sonando super y ver a MF con una Kelly tocando con Mustaine me hizo tener 15 nuevamente 🤘🏻 Una lástima que dieron se baja el vídeo del Stream, por suerte lo llegué a ver! PD: Dave me dio la sensación que estaba haciendo playback por momentos... Igual es un milagro que siga cantando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted March 2, 2023 Share Posted March 2, 2023 (edited) En 27/2/2023 a las 14:33, Gustavo Rauch dijo: soy el único que le aparece ese cartel? Creo que nos muestra eso a todos. Lo dejé para ver después y me pasa esto! Maldita procrastinación! Acá encontré otro pero está desde el público y más lejos. Igual sirve. Edited March 2, 2023 by Jerónimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts