ratonx Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 Buen día, una consulta, tengo una guitarra Steingerger tipo HSH, decidí colocarle dos humbuckers Evolution (neck y bridge), sin embargo actualmente ya no fabrican la Evolution middle, según su página, recomienda una HS2, resulta que en los dealers y tiendas de mi país, no hay ese modelo, quisiera evitar pedir de Ebay. ¿Qué otras opciones me aconsejan para colocarle en el middle? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urracote Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 Hola, podría ser un Dimarzio Injector, tal vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 El evolution middle es un hs2, que es la versión anterior al hs3 (que por cierto ya es re viejo). La verdad es que cualquier simple va bien, sobre todo que tenga un poco más de salida, ya que los evolutions tienen mucha salida. Para que te quede más balanceado buscaría un simple con más salida como un fs1 que se usa en el puente generalmente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 (edited) buenas, el del medio es el dimarzio ISCV2, es un single coil de alnico v, yo en su momento lo tuve que traer desde alemania, ahora está dando vueltas por ml. Saludos PD, no me fijé en que pais estas. Edited February 27, 2023 by diego77 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 hace 2 horas, Ariel Ferreyrola dijo: El evolution middle es un hs2, que es la versión anterior al hs3 (que por cierto ya es re viejo). La verdad es que cualquier simple va bien, sobre todo que tenga un poco más de salida, ya que los evolutions tienen mucha salida. Para que te quede más balanceado buscaría un simple con más salida como un fs1 que se usa en el puente generalmente. +1 Muy buen mic el FS1 y muy versátil. A mi me gusta en todas las posiciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 Si no conseguis el ISCV2 podes comprar un hs2 y cablearlo en simple bobina con resultados muy similares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts