Jump to content

Duda DiMarzio Evolution

ratonx

Recommended Posts

Buen día, una consulta, tengo una guitarra Steingerger tipo HSH, decidí colocarle dos humbuckers Evolution (neck y bridge), sin embargo actualmente ya no fabrican la Evolution middle, según su página, recomienda una HS2, resulta que en los dealers y tiendas de mi país, no hay ese modelo, quisiera evitar pedir de Ebay. ¿Qué otras opciones me aconsejan para colocarle en el middle? Gracias

El evolution middle es un hs2, que es la versión anterior al hs3 (que por cierto ya es re viejo). La verdad es que cualquier simple va bien, sobre todo que tenga un poco más de salida, ya que los evolutions tienen mucha salida. Para que te quede más balanceado buscaría un simple con más salida como un fs1 que se usa en el puente generalmente. 

• Like 1

hace 2 horas, Ariel Ferreyrola dijo:

El evolution middle es un hs2, que es la versión anterior al hs3 (que por cierto ya es re viejo). La verdad es que cualquier simple va bien, sobre todo que tenga un poco más de salida, ya que los evolutions tienen mucha salida. Para que te quede más balanceado buscaría un simple con más salida como un fs1 que se usa en el puente generalmente. 

+1
Muy buen mic el FS1 y muy versátil. A mi me gusta en todas las posiciones.