Marianbzz Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 Hola colegas! Aquí otra entrega de los covers de la Doncella, esta vez con músicos de España, Japón, Polonia, Finlandia y Perú. Clásico de todos los tiempos, del album Somewhere in Time de 1986. espero que les guste. Salud! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco563 Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 TREMENDO!!! 🤟👏👏👏 Se nota la gran calidad de músicos, felicitaciones Vos cual sos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted February 27, 2023 Author Share Posted February 27, 2023 hace 6 minutos, Franco563 dijo: TREMENDO!!! 🤟👏👏👏 Se nota la gran calidad de músicos, felicitaciones Vos cual sos? Gracias! Yo en este no aparezco, he tocado en otros. Yo soy el "productor". Contacto a los músicos, les mando las referencias y hago la mezcla de audio. Hasta hace un tiempo también editaba los videos, pero ahora lo hace un muchacho de Suecia, que también se encarga de las gráficas y todo eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spatocaster Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 Cuando ves un vídeo imposible no ponerse a ver todos. Me gustaría que hagan de killers o de x factor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamad Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 hace 23 minutos, spatocaster dijo: Cuando ves un vídeo imposible no ponerse a ver todos. Me gustaría que hagan de killers o de x factor. Me pasa lo mismo!! No puedo parar de ver un video tras otro! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted February 27, 2023 Author Share Posted February 27, 2023 hace 24 minutos, spatocaster dijo: Cuando ves un vídeo imposible no ponerse a ver todos. Me gustaría que hagan de killers o de x factor. De Killers hicimos... Killers 😁, y de X factor ya tenemos casi listo uno (en la versión de Rock in Rio 2001 😉) Gracias, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco563 Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 hace 4 horas, Marianbzz dijo: Gracias! Yo en este no aparezco, he tocado en otros. Yo soy el "productor". Contacto a los músicos, les mando las referencias y hago la mezcla de audio. Hasta hace un tiempo también editaba los videos, pero ahora lo hace un muchacho de Suecia, que también se encarga de las gráficas y todo eso. Te felicito por la idea! Excelente laburo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 Qué buen cover de este temazo, felicitaciones!! 👏💪 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted February 27, 2023 Author Share Posted February 27, 2023 hace 59 minutos, Franco563 dijo: Te felicito por la idea! Excelente laburo Gracias amigazo 😎 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts