Marianbzz Posted February 27, 2023 Posted February 27, 2023 Hola colegas! Aquí otra entrega de los covers de la Doncella, esta vez con músicos de España, Japón, Polonia, Finlandia y Perú. Clásico de todos los tiempos, del album Somewhere in Time de 1986. espero que les guste. Salud! 6 Quote
Franco563 Posted February 27, 2023 Posted February 27, 2023 TREMENDO!!! 🤟👏👏👏 Se nota la gran calidad de músicos, felicitaciones Vos cual sos? Quote
Marianbzz Posted February 27, 2023 Author Posted February 27, 2023 hace 6 minutos, Franco563 dijo: TREMENDO!!! 🤟👏👏👏 Se nota la gran calidad de músicos, felicitaciones Vos cual sos? Gracias! Yo en este no aparezco, he tocado en otros. Yo soy el "productor". Contacto a los músicos, les mando las referencias y hago la mezcla de audio. Hasta hace un tiempo también editaba los videos, pero ahora lo hace un muchacho de Suecia, que también se encarga de las gráficas y todo eso. Quote
spatocaster Posted February 27, 2023 Posted February 27, 2023 Cuando ves un vídeo imposible no ponerse a ver todos. Me gustaría que hagan de killers o de x factor. Quote
lamad Posted February 27, 2023 Posted February 27, 2023 hace 23 minutos, spatocaster dijo: Cuando ves un vídeo imposible no ponerse a ver todos. Me gustaría que hagan de killers o de x factor. Me pasa lo mismo!! No puedo parar de ver un video tras otro! 1 Quote
Marianbzz Posted February 27, 2023 Author Posted February 27, 2023 hace 24 minutos, spatocaster dijo: Cuando ves un vídeo imposible no ponerse a ver todos. Me gustaría que hagan de killers o de x factor. De Killers hicimos... Killers 😁, y de X factor ya tenemos casi listo uno (en la versión de Rock in Rio 2001 😉) Gracias, saludos! Quote
Franco563 Posted February 27, 2023 Posted February 27, 2023 hace 4 horas, Marianbzz dijo: Gracias! Yo en este no aparezco, he tocado en otros. Yo soy el "productor". Contacto a los músicos, les mando las referencias y hago la mezcla de audio. Hasta hace un tiempo también editaba los videos, pero ahora lo hace un muchacho de Suecia, que también se encarga de las gráficas y todo eso. Te felicito por la idea! Excelente laburo Quote
golcan Posted February 27, 2023 Posted February 27, 2023 Qué buen cover de este temazo, felicitaciones!! 👏💪 1 Quote
Marianbzz Posted February 27, 2023 Author Posted February 27, 2023 hace 59 minutos, Franco563 dijo: Te felicito por la idea! Excelente laburo Gracias amigazo 😎 Quote
Recommended Posts