Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola colegas! Aquí otra entrega de los covers de la Doncella, esta vez con músicos de España, Japón, Polonia, Finlandia y Perú. Clásico de todos los tiempos, del album Somewhere in Time de 1986. espero que les guste. Salud!

• Like 6
Posted
hace 6 minutos, Franco563 dijo:

TREMENDO!!! 🤟👏👏👏

Se nota la gran calidad de músicos, felicitaciones 

Vos cual sos? 

Gracias! Yo en este no aparezco, he tocado en otros.

Yo soy el "productor". Contacto a los músicos, les mando las referencias y hago la mezcla de audio. Hasta hace un tiempo también editaba los videos, pero ahora lo hace un muchacho de Suecia, que también se encarga de las gráficas y todo eso.

Posted
hace 23 minutos, spatocaster dijo:

Cuando ves un vídeo imposible no ponerse a ver todos. Me gustaría que hagan de killers o de x factor. 

Me pasa lo mismo!! No puedo parar de ver un video tras otro!

• Like 1
Posted
hace 24 minutos, spatocaster dijo:

Cuando ves un vídeo imposible no ponerse a ver todos. Me gustaría que hagan de killers o de x factor. 

De Killers hicimos... Killers 😁, y de X factor ya tenemos casi listo uno (en la versión de Rock in Rio 2001 😉)

Gracias, saludos!

Posted
hace 4 horas, Marianbzz dijo:

Gracias! Yo en este no aparezco, he tocado en otros.

Yo soy el "productor". Contacto a los músicos, les mando las referencias y hago la mezcla de audio. Hasta hace un tiempo también editaba los videos, pero ahora lo hace un muchacho de Suecia, que también se encarga de las gráficas y todo eso.

Te felicito por la idea! Excelente laburo