musiko-loko Posted February 27, 2023 Posted February 27, 2023 Consulta gente estoy por comprarme una electroacústica y me gustaría q me aconsejen marcas .. Estoy entre fender, Ibáñez, cort, yamaha y epifhone Muchas gracias Quote
Odontorocker Posted February 27, 2023 Posted February 27, 2023 que presupuesto manejas, y que estilo de musica vas a ejecutar? Quote
pmviva Posted February 27, 2023 Posted February 27, 2023 Depende del presupuesto, pero entre esas marcas nadie le gana a cort en la relacion calidad / precio, a precios similares las cort sobresalen en calidad... Las yamaha tambien son buenas, pero prefiero cort de ser posible... Quote
arroyo Posted February 27, 2023 Posted February 27, 2023 hace 7 horas, pmviva dijo: Depende del presupuesto, pero entre esas marcas nadie le gana a cort en la relacion calidad / precio, a precios similares las cort sobresalen en calidad... Me sumo a la opinión de @pmviva en Cort hay muchas opciones y variedad de precios. Y como algo personal me gusta la Ibanez PF PN12E Quote
cherrycaster Posted February 27, 2023 Posted February 27, 2023 De las marcas que pusiste y pensando en la relacion precio-calidad, me quedaria entre Yamaha y Cort, miraria por ese lado. Quote
tommyr Posted February 27, 2023 Posted February 27, 2023 Si podes ir por una tapa sólida seria genial. Ya te ahorras un primer pasito y suenan bastante mejor. En cuanto a marcas cort me parece que te puede ir bien. Igual te recomiendo probar todo antes, si la guitarra te sirve te vas a dar cuenta en el momento. Quote
arroyo Posted February 27, 2023 Posted February 27, 2023 Gran opción esta que está en el Gasoducto 1 Quote
Recommended Posts