Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen dia a todos, necesito algunas sugerencias con respecto al tema, tengo mi charvel san dimas japan , el floyd es korea 1000 (no tiene su cabida) y va super bien no me desafina en casi nada, el detalle va que compre el EVH Drop tuna y acabo de colocarlo con las indicacion que manda inclusive con algunos tutoriales en YT, y la verdad que hice todos los procedimientos posibles y cuando presiono el drop para standard no mantiene la afinacion y la verdad me parecio malo, ahora no se si sea el floyd pero en drop todo bien cuando paso a standard se desafina sobre todo la 3,4,5  y la verdad es un poco desagradable ya que de por si el floyd no es nada malo y casi no tengo que afinar pero ahora con el drop la verdad no es asi, talvez puedan compartirme alguna recomendación o algun tip para solucionarlo ya que aplique todo lo que debi y nada . Gracias

Posted (edited)

Como va?, sino recuerdo mal por lo que lei cuando queria conseguir uno tenes que trabar el floyd para que no suba la afinacion, la san dimas no tiene la cavidad para el puente?, es decir que queda flotante tanto para arriba como para abajo?

Edited by fedeibanez
  • Like 1
Posted
hace 22 minutos, Smit Sleiter Loayza Salas dijo:

bsyrrglrtzsozi8korp6.jpg

, hola, mira que no seria justamente la foto como para ver lo que te consulto el colega, tenes que subir una de la cavidad trasera, o decir si esta bloqueado o no.. o si es accion simple

Posted (edited)
hace 6 horas, Smit Sleiter Loayza Salas dijo:

bsyrrglrtzsozi8korp6.jpg

Si lo tenés instalado así al D-Tuna te falta una parte, la externa. Ese es el vástago extendido que va por dentro, la parte externa es la que hace que tenga el recorrido correcto para variar un tono.

s-l400.jpg

Edited by eMs
Posted
hace 15 horas, fedeibanez dijo:

Estaria bueno que ya que nos tomamos el tiempo de responder hagas lo mismo.

Pones en google evh d tuna y el primer video que aparece te lo explica.

Como lo explique, si vi todo eso en YT , el detalle esta que no funciona,me desafina demasiado en Standard, por eso mismo consultaba. O simplemente en mi caso no sirve el Drop Tuna .