Popular Post Mati laforce Posted February 26, 2023 Popular Post Share Posted February 26, 2023 Que se yo,está re loca 😂. Lo saco sola orejeando,solo uso una tab para el solo rápido. Algún día se le va a ir la timidez y va a mostrar la cara jaja. Sofi ❤️❤️❤️ 40 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted February 26, 2023 Share Posted February 26, 2023 Por Favor!!! La felicito !!! Sentido del ritmo, oído, digitación... Debes estar super contento. Mis respetos ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted February 26, 2023 Author Share Posted February 26, 2023 hace 1 minuto, Sevenseas dijo: Por Favor!!! La felicito !!! Sentido del ritmo, oído, digitación... Debes estar super contento. Mis respetos ! Muchísimas gracias Seven querido!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted February 26, 2023 Share Posted February 26, 2023 Excelente, dale mis felicitaciones y que se siga animando 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted February 26, 2023 Share Posted February 26, 2023 Muy bueno! Tiene muy buen oido! Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted February 26, 2023 Author Share Posted February 26, 2023 hace 13 minutos, MusicFotoArt dijo: Excelente, dale mis felicitaciones y que se siga animando Mil gracias!!! Serán dadas 🙂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted February 26, 2023 Author Share Posted February 26, 2023 hace 10 minutos, Robin75 dijo: Muy bueno! Tiene muy buen oido! Felicitaciones! Muchas Gracias Robin!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granchari Posted February 26, 2023 Share Posted February 26, 2023 Jujujuju tremendo, una GENIA. para los que arman post diciendo que el rock y la guitarra están muriendo.... Sacala del ángulo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted February 26, 2023 Author Share Posted February 26, 2023 hace 11 minutos, granchari dijo: Jujujuju tremendo, una GENIA. para los que arman post diciendo que el rock y la guitarra están muriendo.... Sacala del ángulo Jajajaj muchísimas gracias por esuchar!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted February 26, 2023 Share Posted February 26, 2023 Que barbaridad! Esa coordinación es excelente. Que siga así por favor! Felicitaciones!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel Acosta Posted February 26, 2023 Share Posted February 26, 2023 Increible, mis felicitaciones para el papá y la niña. Impecable performance 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted February 26, 2023 Author Share Posted February 26, 2023 hace 6 minutos, Albertoboga dijo: Que barbaridad! Esa coordinación es excelente. Que siga así por favor! Felicitaciones!! Alberto querido,millón de gracias papá!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted February 26, 2023 Author Share Posted February 26, 2023 Justo ahora, Ezequiel Acosta dijo: Increible, mis felicitaciones para el papá y la niña. Impecable performance Muchísimas gracias eze!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 genial! yo a los 11 no tocaba así ni en pedo, de hecho, no tocaba, jajaj empecé a los 12 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 Excelente!!!! Mis felicitaciones (para ambos) Me encantó el uso del meñique sin problemas (incluso en los power chords, cosa que hago y a algunos les parece extraño) Que no pare!!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted February 27, 2023 Author Share Posted February 27, 2023 hace 26 minutos, Gerardo Ducros dijo: genial! yo a los 11 no tocaba así ni en pedo, de hecho, no tocaba, jajaj empecé a los 12 Yo a los 16 ,y creo q tocaba mejor antes encima jajaj.gracias por pasar!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted February 27, 2023 Author Share Posted February 27, 2023 hace 12 minutos, Charly Lucena dijo: Excelente!!!! Mis felicitaciones (para ambos) Me encantó el uso del meñique sin problemas (incluso en los power chords, cosa que hago y a algunos les parece extraño) Que no pare!!!!!! Míllon de gracias Charly!!!! Si las quintas yo las hago con menique tmb,lo habrá sacado de ahí jaja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezequielmartinez Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 ni yo siendo fan de metallica toco como toca ella, genial! felicitaciones de mi parte!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nestor13 Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 hace 3 horas, Mati laforce dijo: timidez Ahora es cuando me doy cuenta que la guitarra no es lo mío 🙄 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 Que lindo che!te felicito y felicito a tu piba porque la descoce! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted February 27, 2023 Author Share Posted February 27, 2023 hace 1 hora, ezequielmartinez dijo: ni yo siendo fan de metallica toco como toca ella, genial! felicitaciones de mi parte!! Muchas gracias eze!! Aguante MetallicA! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted February 27, 2023 Author Share Posted February 27, 2023 hace 48 minutos, Nestor13 dijo: Ahora es cuando me doy cuenta que la guitarra no es lo mío 🙄 Jajaja mil gracias por pasarte Néstor!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted February 27, 2023 Author Share Posted February 27, 2023 hace 28 minutos, Martín.S.Pedrozo dijo: Que lindo che!te felicito y felicito a tu piba porque la descoce! Muchísimas gracias Martín!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy95 Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 Una genia. Toca mejor que yo con 25 años de guitarra. 😂 Y uno acumula gear al pedo.🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stang Posted February 27, 2023 Share Posted February 27, 2023 Naaa que genia, y tiene 11 añitos? Tiene mucho futuro, que siga invirtiendo horas que va a llegar lejos. Felicitaciones a los dos! A ella por como toca, a vos por criarla bien! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts