Tanocaster Posted February 26, 2023 Share Posted February 26, 2023 Hola, como están? Les comento, se me cortó el cable del transformador de la Pod GO y necesito comprar otro, busqué en el sitio amarillo y no encontré. Que transformador podría comprar? Desde ya gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted February 26, 2023 Share Posted February 26, 2023 Cualquiera que sea de 9v, 3 amperes, negativo al centro, ficha 2.5mm Yo compre uno por mercadolibre y tambien me mande a hacer una fuente lineal no switching para la pod go con esos parametros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted February 26, 2023 Share Posted February 26, 2023 Según lo que leí, 9v centro negativo 2.5mA. (Si conseguís de 3, mejor). De última lleva la fuente y la ficha y quien te atienda debería darte una igual. Arriba de la entrada está toda la data. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andronico Posted February 26, 2023 Share Posted February 26, 2023 Buen día Nico, se te cortó el cable ? En qué lugar ? No es posible arreglarlo ? Digo porque puede ser una solución menos costosa y conservas el transformador original que viene con el equipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted February 26, 2023 Share Posted February 26, 2023 hace 4 horas, Matias Danglada dijo: Según lo que leí, 9v centro negativo 2.5mA. (Si conseguís de 3, mejor). De última lleva la fuente y la ficha y quien te atienda debería darte una igual. Arriba de la entrada está toda la data. Cuidado que lleva minimo 2,5A, NO mA. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted February 26, 2023 Share Posted February 26, 2023 El consumo minimo es 2.5 amperes, es mejor conseguir uno de 3 amperes y estar sobrado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanocaster Posted February 26, 2023 Author Share Posted February 26, 2023 Muchísimas gracias a tod@s por la ayuda! Ahora voy a ver si puedo conseguir uno hoy aunque sea domingo 🥲 hace 6 horas, Andronico dijo: Buen día Nico, se te cortó el cable ? En qué lugar ? No es posible arreglarlo ? Digo porque puede ser una solución menos costosa y conservas el transformador original que viene con el equipo. @Andronico se me cortó a la mitad, la verdad yo creo que se podría arreglar pero necesito uno ahora urgente 😭 (de paso me quedará de backup) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted February 26, 2023 Share Posted February 26, 2023 también podes reemplazar todo el cable, si quedo muy corto, y lo haces a tu medida 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted February 26, 2023 Share Posted February 26, 2023 Si lo mandas a hacer o comprás uno alternativo, medilo antes de usarlo, no sea cosa que te lo den con la polaridad invertida. 2,5 amperes consume ese bicho ? Precisa un Atucha cerca. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchonumetal Posted November 1, 2023 Share Posted November 1, 2023 Hola gente reviso este tread así me tiran una data, se me quemo el trato de la pod go y en mi ciudad no consigo, busque en la pagina amarilla y no me figura ninguno,si alguno me tira un centro de adonde pueda conseguir se lo agradeceria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebafly Posted March 5, 2024 Share Posted March 5, 2024 Buenas!. Revivo este tema xq murió el trafo de mi pod go... justo cuando estaba x empezar a tocar en una fecha q tuve el domingo. 😱 Alguna marca buena recomendable?. Switching o trato? Grazieee! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts