pmviva Posted February 25, 2023 Share Posted February 25, 2023 Buenas, hace un par de meses que tengo la Cube Baby y la estoy usando bastante para practicar en casa... El tema es que tengo un problema y no encontre como solucionarlo. Basicamente la pedalera se resetea o se apaga / enciende sola cuando estoy en el modo preset y quiero pasar al modo manual (apretando los push B y C al mismo tiempo) o a veces estando en modo preset y quiero cambiar del preset A al preset B o al preset C la pedalera se apaga y se vuelve a encender, como que se reinicia... A alguien de uds le paso? Me fije y tengo el ultimo firmware actualizado.... Tambien me pasa que a veces no me enciende la pedalera por mas que tenga carga, la tengo que conectar unos segundos por USB encenderla y luego desconectar el cable USB... Si tienen alguna sugerencia bienvenido, por ahora la sigo usando asi ya que solo la uso en contexto de practica hogareña Saludos Pablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted February 25, 2023 Share Posted February 25, 2023 Tiene garantía? la compraste nueva o usada? La desarmaste para ver si tiene algún cable suelto? Con el usb conectado funciona bien? Puede ser un tema de la batería que se haya agotado Si vivís en Capital o alrededores podes preguntarles a los chicos de Kairon que son los importadores de Cuvave Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted February 25, 2023 Author Share Posted February 25, 2023 La compre hace unos meses, octubre del año pasado, la compre nueva por ML a una casa de musica de Moron, no la desarme, no creo que se haya agotado la bateria, tiene muy poco uso como para que se haya gastado... Vivo en CABA, capaz le pregunte a ellos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted February 25, 2023 Author Share Posted February 25, 2023 Con el USB conectado funciona, cada tanto se resetea cuando quiero pasar del modo preset al modo edicion, estando con o sin USB conectado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted February 25, 2023 Share Posted February 25, 2023 hace 1 hora, pmviva dijo: La compre hace unos meses, octubre del año pasado, la compre nueva por ML a una casa de musica de Moron, no la desarme, no creo que se haya agotado la bateria, tiene muy poco uso como para que se haya gastado... Vivo en CABA, capaz le pregunte a ellos... Seguro la compraste en Kairon, ellos tienen sucursal en capital ALMAGRO Sarmiento 3752 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts