Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados, buenas tardes. Acudo a su experiencias, estoy buscando un buen pedal de reverb.  Mi presupuesto? Dejando de lado strymon y Eventide, todo pedal por debajo de ésos son comprables. Que busco en el pedal ? Bueno, lo primero de todo es que tenga la "clásica " reverb de un ampli a , calida, natural, que sea la mejor posible, después si el pedal tiene otros efectos que me lleven al espacio, puede ser bienvenido o no, ya veré, pero lo principal es que la reverb sea de calidad. Qué pedal me recomiendan? Estuve mirando un MXR300 que tiene buena pinta, pero igualmente hay muchos dentro de ésos rangos de precios. 

Posted

La vieja y conocida Holy Grail es un As en la manga.

Quizá te parezca super simple en comparación a las otras mencionadas pero la Reverb de verdad es deliciosa 

• Like 2
Posted
hace 4 minutos, Pomelo dijo:

La vieja y conocida Holy Grail es un As en la manga.

Quizá te parezca super simple en comparación a las otras mencionadas pero la Reverb de verdad es deliciosa 

Eso eso eso

La mejor reverb que he probado, simple, una rueda, un switch de 3 posiciones, modo spring es una clásica reverb cómo la que buscas, el modo hall es la gloria misma, y tiene un tercer modo Flerb creo que se llama que es mezcla de reverb y flanger, esa es para tirar magia cada tanto jajaja

Tengo el cacharro grande de los 90 pero también tiene su versión moderna en tamaño más chico

Tengo otra muy buena tamaño mini pero medio inconseguible Malekko Chicklet

Posted (edited)
hace 7 minutos, Nestor13 dijo:

Amigo, gracias por responder. Te consulto...es el plus o el común? 

La común, de verdad es buenísima!

Tenela es cuenta por las dudas y compará entre las demás cuál te cierra más 

- A ver si ahora YouTube carga el vídeo y no el spam - 

Edited by Pomelo
Posted
hace 12 minutos, correntinooo dijo:

Eso eso eso

La mejor reverb que he probado, simple, una rueda, un switch de 3 posiciones, modo spring es una clásica reverb cómo la que buscas, el modo hall es la gloria misma, y tiene un tercer modo Flerb creo que se llama que es mezcla de reverb y flanger, esa es para tirar magia cada tanto jajaja

Tengo el cacharro grande de los 90 pero también tiene su versión moderna en tamaño más chico

Tengo otra muy buena tamaño mini pero medio inconseguible Malekko Chicklet

Gracias hermano,

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, Sevenseas dijo:

La mejor con la que me he cruzado, en formato de pedal, la Keeley Caverns, combina Reverb y delay....buscala

Dale crack, gracias por responder 

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, Luis Mario dijo:

Que tal!!!  Tengo la SKYSURFER de Tc Electronic y me da muy buen resultado, yo la recomiendo.

Saludos!!

Gracias Luis por tu respuesta!

Posted

Yo tengo el Boss RV6 y la verdad es que anda muy bien. Sobrado para la mayoría de los usos. Al menos para mi oído sordo.

Posted

Si buscas una reverb natural y sencilla, la Fender Marine Layer Reverb es un golazo. Típica reverb para dejar siempre encendida para que te agrande el audio de forma natural. 

Edit: Leer el reglamento, por favor

20230222_185640.thumb.jpg.6df17d84ad042eb7750a14f4390cbac0.jpg