Jump to content

Recommended Posts

Posted

interesante el video que armo este muchacho, para el viejo debate. 
Me compre una Harley tipo Gibson jr con u. P90 en el mango y estoy muy contento (mínimos ajustes hechos).

• Like 1
Posted

Ante todo, felicitaciones por la compra. ¿Hay foto? ¿Se consiguen acá esas violas?

El video, muy bueno. Me dieron ganas de agregarle el taquitos para hacer hardtrail mi guitarra, una Aria pro II, que dicho sea de paso se parece mucho a esa.

Del debate, mejor paso. Solo decir que este video suma en lo práctico.

Posted

esta linda esa harly, mi opinion.. tengo una viola de luthier re copada y una stagg 2002 maso y amo a las dos y ambas tienen su cosa linda. creo que lo mejor es no ser absolutista y disfrutar los instrumentos. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, manuco dijo:

interesante el video que armo este muchacho, para el viejo debate. 
Me compre una Harley tipo Gibson jr con u. P90 en el mango y estoy muy contento (mínimos ajustes hechos).

por Thomann? 

Posted

Siempre me resultaron interesantes, creo que acá no se consiguen pero por lo que estuve viendo, las LP tienen el headstock muuuuuy parecido a las que acá venden con la marca 'Vintage' que traen los accesorios wilkinson.

• Like 1
Posted
3 hours ago, manuco said:

Ahí va la foto.

estuve en España y la compré por Thomann. 190 euros si no me equivoco. 

A3F91292-6AC5-43A7-BDEE-9AD0C6717AF5.jpeg

Se la ve muy linda, me parece interesante el puente que trae, me recuerda al de la SG de Iommi

Posted
hace 4 horas, manuco dijo:

Ahí va la foto.

estuve en España y la compré por Thomann. 190 euros si no me equivoco. 

A3F91292-6AC5-43A7-BDEE-9AD0C6717AF5.jpeg

Me hace acordar a mi Epi Special, mi primer guitarra, la compré allá por el '98 a $160 con el 1 a 1.

Después pasamos a 3 a 1 y yo dije "Ah, ahora está el triple" y estaba a ~$300. Ahí me cayó la ficha de que con el 1 a 1 nos rompían el orto también.

• Like 1