Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Viendo el video. Nunca me volaron la cabeza los originales que probé pero son un clásico y se armó mucho hype al rededor de un par de ellos.

Edited by eMs
  • Like 2
  • eMs changed the title to Pedales Marshall - Reediciones 2023 vs originales
Posted

Podrian haber incluido un modo "custom" como hizo boss con los Waza, cosa de mejorarle los aspectos flojos. 

No se que precio van a tener pero imagino que no van a valer la pena salvo por el puro hype del hype mismo. 

• Like 1
Posted

MMMMMM ese tamaño y la ubicación de las perillas los hacen, para los tiempos que corren, demasiado toscos e incómodos para el vivo y para las pedaleras hogareñas si no querés ocupar mucho espacio.

lo de Boss con la serie WAZA CRAFT es superlativo, yo no sé si el sonido es mejor o peor que los originales, pero que vengan ya con un agregado custom y una calidad un pelin superior de construcción ya eso garpa banda. por ejemplo los waza no te vienen con las perillas castigadas apenas lo compras jajaja eso ya es un plus para mí.

banco la idea de Marshall de haber matado el hype de sus propios productos con un relanzamiento a precio amigo -creo que van a rondar los 160usd-

Posted
hace 11 minutos, GuvNor dijo:

Podrian haber incluido un modo "custom" como hizo boss con los Waza, cosa de mejorarle los aspectos flojos. 

No se que precio van a tener pero imagino que no van a valer la pena salvo por el puro hype del hype mismo. 

Está celoso de su hermano nuevo Sr. GuvNor? 

• Haha 8
Posted (edited)
hace 23 minutos, GuvNor dijo:

Mirá, dicen que son fabricados en UK y ahí valen 180 libras así que calculo que andarán por los 200 dólares.

Interesante, si es que alguien está atrás de uno, la comparativa con el original. Básicamente dicen que replicaron el circuito y suenan prácticamente igual.

Edited by eMs
Posted
hace 7 minutos, Lakshmir dijo:

MMMMMM ese tamaño y la ubicación de las perillas los hacen, para los tiempos que corren, demasiado toscos e incómodos para el vivo y para las pedaleras hogareñas si no querés ocupar mucho espacio.

lo de Boss con la serie WAZA CRAFT es superlativo, yo no sé si el sonido es mejor o peor que los originales, pero que vengan ya con un agregado custom y una calidad un pelin superior de construcción ya eso garpa banda. por ejemplo los waza no te vienen con las perillas castigadas apenas lo compras jajaja eso ya es un plus para mí.

banco la idea de Marshall de haber matado el hype de sus propios productos con un relanzamiento a precio amigo -creo que van a rondar los 160usd-

Totalmente, no entiendo bien para que los hicieron.
Son muy grandes para los estandares actuales e incomodos.

Aparate tampoco son tan buscados o dificiles de encontrar, Boss con Waza reedito pedales que cuestan un huevo encontrarlos y son caros (no todos, pero algunos).
Aparte de darle el "extra"

• Like 1
  • Moderador
Posted (edited)
hace 27 minutos, eMs dijo:

Mirá, dicen que son fabricados en UK y ahí valen 180 libras así que calculo que andarán por los 200 dólares.

Interesante, si es que alguien está atrás de uno, la comparativa con el original. Básicamente dicen que replicaron el circuito y suenan prácticamente igual.

$250 en Estados Unidos. Los cuatro modelos.

Edited by argbluesman
Posted
hace 4 minutos, argbluesman dijo:

$250 en Estados Unidos.

Me parece una fortuna pero puede que esté desactualizado (y sea pobre) 😂

• Haha 2
  • Moderador
Posted (edited)
hace 3 minutos, eMs dijo:

Me parece una fortuna pero puede que esté desactualizado (y sea pobre) 😂

Que se yo, hoy dia es un precio "normal" para pedal "boutique" y bla bla bla.

Ademas, hay 300 clones y son todos iguales o mejores, y cuestan menos. A la gente le encatna el hype. Ya estoy viendo hace semanas que la gente dice "el bluesbreaker reissue tiene el mismo circuito que el que usa john mayer". La gente todavia cree en los unicornios jajaj. 

Y obviamente van a salir los duenos de los originales a decir que no, que ni a palos suenan igual, que esto y lo otro. El circuito es el mismo. Pura electronica. Corta la bocha!

Edited by argbluesman
  • Like 1
  • Haha 2
Posted
hace 3 minutos, argbluesman dijo:

Que se yo, hoy dia es un precio "normal" para pedal "boutique" y bla bla bla.

Ademas, hay 300 clones y son todos iguales o mejores, y cuestan menos. A la gente le encatna el hype. Ya estoy viendo hace semanas que la gente dice "el bluesbreaker reissue tiene el mismo circuito que el que usa john mayer". La gente todavia cree en los unicornios jajaj. 

Que disgusto que se va a pegar esa gente cuando se compren el pedal y se den cuenta que los dedos de John Mayer no son parte del circuito

• Like 1
  • Haha 2
  • Moderador
Posted
hace 1 minuto, Lucas Cobo dijo:

Que disgusto que se va a pegar esa gente cuando se compren el pedal y se den cuenta que los dedos de John Mayer no son parte del circuito

Ah no??? Me c*garon!!!

jajaj absolutamente.

Posted

Dame los 4! Que me importa el tamaño! Excelente decisión reeditar y la lógica debería ser que fueran mejor que los anteriores, que había que resoldar algunas veces o cambiar algún componente porque no eran una maravilla en calidad

La de Morning Glory que van aparecer en liquidación jejejeje

• Like 1
Posted

Me parece bien que maten el hype con una reedición.

Pero me parece una boludez que alguien compre esa caja de zapatos. Habiendo actualizaciones muchísimas mejores de otras marcas. 

Y me parece mas opa que alguien gaste 250 dolares en ese cpu, pero siempre hay una stacy malibu nueva que tener...

• Like 1
Posted

Si lo hacían mas chico y con mas opciones hubieran dicho que no es igual, y el viejo bluesbreaker subiria aun mas. Lo hacen igual y dicen que es grande, que le falta esto o lo otro, en definitiva, ni idea.

• Like 1
Posted

Me parece muy bien porque quizas en algun punto va a parar la suba de los viejos que cada vez se van mas arriba. Como el ts9 de los 80 respecto del actual, que al menos los que yo he visto que los publican carisimos mal los relajan bastante, ya que todos mas o menos consideran que no hay tal diferencia auditiva con el actual.

• Moderador Jefe
Posted

Tengo mi BB MKI guardo en el case de una Les Paul Custom hace años que no lo uso jaja. Pero pensando a lo que están y a lo que lo compré... que golazo jaja 

• Haha 2
Posted
hace 1 hora, Gibsoniano dijo:

Tengo mi BB MKI guardo en el case de una Les Paul Custom hace años que no lo uso jaja. Pero pensando a lo que están y a lo que lo compré... que golazo jaja 

Vendelo ya jaja que en un tiempito va valer menos ahora que reeditan

• Like 1
  • Moderador Jefe
Posted
hace 12 minutos, correntinooo dijo:

Vendelo ya jaja que en un tiempito va valer menos ahora que reeditan

Nah .

Igual no entiendo esta joda de la gente quejándose por el precio de algo que encima dicen que no les gusta. Ya fue, el que quiere compra el viejo, el que quiere el nuevo y el que quiere otra cosa compra otra cosa. Siempre que leo eso me da la sensación de que muchos quieren que baje para q el que lo compro en pleno hype o subida de precio pierda guita. 
lo mismo que el klon o el ts808 de los ochentas y mil etc . Claramente no va para vos amigo q sos un crack ni para muchos otros q comentaron acá (a muchos los conozco) sino q es una apreciación general. 

😀

• Like 2