CHRISTIAN Posted February 24, 2023 Posted February 24, 2023 Hola chicos tengo una duda no se consigue por ningún lado un footswitch para un Peavy Banditt 112 la línea nueva, pregunto a alguno que sepa , anda el de Marshall?. En concreto mí ampli necesita el de dos botones y me ofrecen un Foot de Marshall de dos pulsadores lo que no sé si son compatibles, si alguno sabe si son compatibles , o con que marca son compatibles (Randall, fender o Marshall). Agradezco cualquier data,muchas gracias. Quote
MetMax Posted February 24, 2023 Posted February 24, 2023 Sacado de otro foro. Yo tengo un Bandit hecho cabezal con cajita 212, voy a probar que onda. . . . Yo me hice uno para mi studio pro 112. De esta forma, en una cajita de plastico puse dos interruptores uno cambia el canal y el otro activa la reverb. Con una clavija jack macho estereo 6,3 mm le sueldas un cable de tres hilos (coaxial mejor) masa, y dos mas (rojo y blanco). Pones la masa comun a los dos interrutores, el rojo al pin que te queda libre en uno de ellos y el blanco a el pin que te queda libre en el otro. Luego pruebas y ya discriminas cual hace una funcion y cual la otra, y los marcas y colocas en la cajita.(si son tipo pulsador los puedes colocar de forma que puedas pisarlos). Espero haberme esplicado es sencillo de hacer. Quote
CHRISTIAN Posted February 25, 2023 Author Posted February 25, 2023 hace 9 horas, MetMax dijo: Excelente no quería caer en la de hacerlo con alguien pero veo que si jajaja, o también podría comprar uno que sea compatible con el peavy y modificarlo. Muchas gracias por la info, excelente! Quote
Recommended Posts