Washburn512 Posted February 24, 2023 Posted February 24, 2023 Hola a tod@s, bueno eso quisiera saber si alguien me puede orientar d ecomo configurar el Amplitube 4 para tocar en guitarra electrica punk rock estilo La Polla Records por ejemplo. Lo he intentado y no consigo sonar parecido. Muchas gracias- Quote
Mixalimanio Posted February 24, 2023 Posted February 24, 2023 hace 2 minutos, Washburn512 dijo: Hola a tod@s, bueno eso quisiera saber si alguien me puede orientar d ecomo configurar el Amplitube 4 para tocar en guitarra electrica punk rock estilo La Polla Records por ejemplo. Lo he intentado y no consigo sonar parecido. Muchas gracias- Hola estimado. Esta tarde abro el amplitube y me fijo a ver si te doy una mano. Seguro que te contestan antes igual. En general, con un amplificador tipo Vox o Marshall con el gain entre 5 y 8 tiene que andar bien. Quote
SantiagoRa Posted February 24, 2023 Posted February 24, 2023 hace 13 minutos, Washburn512 dijo: Hola a tod@s, bueno eso quisiera saber si alguien me puede orientar d ecomo configurar el Amplitube 4 para tocar en guitarra electrica punk rock estilo La Polla Records por ejemplo. Lo he intentado y no consigo sonar parecido. Muchas gracias- El audio de que disco buscas? Salvo lo último, suena todo bastante diferente entre sí. Quote
cherrycaster Posted February 24, 2023 Posted February 24, 2023 Yo creo q con algún tipo Marshall con el gain en 8 no puede andar muy lejos. Después será cuestión de ir perilleando bajos, medios y graves para acercarte. y si tu viola tiene single coil o humbuckers. Quote
Washburn512 Posted February 24, 2023 Author Posted February 24, 2023 Hola a todos gracias por responder. ME gustaria el sonido del album Ellos dicen mierd@. De todas formas otro puede ser tambien. 🙋♂️ Quote
SantiagoRa Posted February 24, 2023 Posted February 24, 2023 hace 1 hora, Washburn512 dijo: Hola a todos gracias por responder. ME gustaria el sonido del album Ellos dicen mierd@. De todas formas otro puede ser tambien. 🙋♂️ Como te recomiendan mas arriba, con el ampli tipo Marshall que tengas y una reverb suave deberías acercarte bastante a EDM. Quote
Washburn512 Posted February 25, 2023 Author Posted February 25, 2023 En 24/2/2023 a las 13:27, SantiagoRa dijo: Como te recomiendan mas arriba, con el ampli tipo Marshall que tengas y una reverb suave deberías acercarte bastante a EDM. Perfeto muchas gracias. Quote
Recommended Posts