Jump to content

Alguno me armaría un BSIAB2 o Crunch box?

Recommended Posts

Buenas a todos

El tema es que me gustaría tener un BSIAB o el crunch box para experimentar y la verdad es que mas por falta de tiempo que por otroas cosas no me puedo dedicar a armarlo y viendo que en este foro hay tipos que saben mucho, me pregunto:

Alguno de ustedes me armaría el pedal?.

No tengoproblemas en adelantarles el dinero, si les parece me envian mp y lo arreglamos.

Desde ya, muchísimas gracias a todos.

Saludos

Como les comenté, lo mio es tocar y la verdad casi no tengo tiempo para tocar, asi que inmaginen si encima me tengo que hacer los pedales.

Mas allá de no darme maña, lo cual se aprende, no tengo el suficiente tiempo para armar e investigar, por eso pido esto.

Saludos

MDP si no conseguis el Crunch Box original tirate a probar el Ithaca-26 de cluster que por comentarios han dicho que se arrima vastante, y es un muy buen pedal. Hace mucho que siertas perssssoooonnnnnaaassss del foro hiban a hacer un review con video de estos dos pedales juntos para testearlos mano a mano, pero bue.... :roll: , pero volviendo al tema, fijate por el ithaca-26

Como les comenté, lo mio es tocar y la verdad casi no tengo tiempo para tocar, asi que inmaginen si encima me tengo que hacer los pedales.

Mas allá de no darme maña, lo cual se aprende, no tengo el suficiente tiempo para armar e investigar, por eso pido esto.

Saludos

de donde sos mdp? mandame un PM.

saludos.

MDP si no conseguis el Crunch Box original tirate a probar el Ithaca-26 de cluster que por comentarios han dicho que se arrima vastante, y es un muy buen pedal. Hace mucho que siertas perssssoooonnnnnaaassss del foro hiban a hacer un review con video de estos dos pedales juntos para testearlos mano a mano, pero bue.... :roll: , pero volviendo al tema, fijate por el ithaca-26

Gracias, pero por política personal no le compro nada a Cluster, solo lo comprería, si me gusta claro, a alguno que lo venda.

La idea es poder probar estos pedales a un costo razonable.

Saludos