Jump to content

Recommended Posts

Posted

Holis (?) Hace un tiempo tengo un Temptation v2 con el que me estoy encariñando cada vez más, sólo tiene dos cosas que no me gustan respecto al Timebox que también tuve y son la modulación (es un vibrato demasiado veloz) y la falta de tails. 

Aunque me dan ganas de dejarlo encendido permanente en los cleans, descubrí que últimamente (capaz siempre estuvo y recién me doy cuenta) cuando lo enciendo tiene un volume boost que se hace más notorio con overdrives o distorsión encendido.

Alguien más notó este problema?

Posted

así que te vas uniendo al club selecto de amantes del Temptation V2. En lo personal me parece un pedal increible y espectacular, al principio me costó agarrarle la mano por la cantidad de cosas que tenés para hacer, pero para mi está entre los mejores delays de este pais sin duda alguna.

con respecto a lo que comentas, es algo muy común que muchos notan lo del leve boosteo de volumen, a mí no me pasa realmente porque casi siempre estoy con Clean, o al menos en las ocasiones que lo uso necesito que el ampli esté bien limpio y la verdad que no noto un boosteo, peeeeeeero, cuando da la ocasión de usar el OD3 por ejemplo ahí siento que se empuja el volúmen un poco.

habría que hablar con Hernán Maza para ver si es un problema que se soluciona o ya es una cualidad propia del pedal.

a mí el Temptation V2 me pareció un pedal imbatible, de hecho me gustó tanto más que el Timebox que a este lo tuve que dejar ir para no acumular delays que hicieran cosas muy parecidas, por suerte no lo extraño mucho.

• Like 1