Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Gente!!!!!!!!!!! 

Hace tiempo abrí un post porque había permutado una Dean Deceiver X que me habían regalado y que no me gustaba para nada. La permuta había sido por una Strato SX American Alder, sin pensarlo mucho y con las ganas de sacarme de encima la Dean nunca tuve en consideración que el sonido de los Singles no era lo que quería (muy pichón). Entonces, comenté que estaba en busca de un sonido mas cercano a una SG o Les Paul. Cuestión que en el Post me recomendaron  de pegar el cambiazo directamente a una G-400 pero la situación esta complicada.  
Porque pareciera que las Epiphone se fueron al carajo con los precios y las SX quedaron estancadas, intentó ahorrar de mes a mes pero nunca llego. 

Todo esto viene porque la tengo publicada hace un tiempo y me ofrecieron en permuta una SG-310 con clavijas groover a una diferencia en efectivo mínima que me sirve. Mi intención en el presente post saber sus recomendaciones. Saciara ese sonido que busco de manera momentánea?  Sera un paso intermedio para llegar a la G-400? O espero hasta llegar directamente a la g-400?  También pegue una revisada de las G310 en el foro y las destruyen jaja. 

Por otro lado esperaba que me pudieron arrimar sobre los precios de cada una en dólares. Me han pedido desde 50 a 120 lucas de diferencia en permuta. 
Saludos y gracias a todos!!! 

Posted

Yo que vos evitaría la 310. No suelen ser cómodas, no suelen ser confiables. Veo con mejores ojos que le pongas un microfono doble / stacked a la SX antes que irte a la SG esa. 

Yo que vos esperaría y eventualmente me pasaría a la G400, pero no podés meter alguna permuta por alguna SX LP o SG?

Posted

Por lo pronto, averiguar acá:

Vender la SX + algo de ahorro + alguna ayuda/préstamo? Algún pedal o ampli para vender? otras cosas no musicales para vender? Yo creo que no pasaría por la 310, salvo que revises bien y la puedas vender rápido a un precio de reviente y aprovechar esa diferencia que te da...

• Like 1
Posted

Mira, las SG310 son guitarras trancas, ni muy muy ni tan tan pero al menos para salir del paso te serviría. Obviamente al no tener mango encolado, ya sólo con eso tiene una diferencia sustancial a la G400 que tampoco es gran cosa digamos pero safa mucho más!

Vi SG G400 publicadas hasta en 80k en perfecto estado, fijate que a lo mejor buscando podes encontrar alguna ya que tampoco suelen tener tanto valor de reventa!

En fin, yo que vos junto hasta llegar mínimo a la G400. También alguna alternativa muy copada son las LTD Vipper.

De todas formas si los singles de la sx esa son los de fábrica es obvio que te van a sonar anémicos. Agregale o ponele un the chopper, algun fast track y vas a ver la diferencia sustancial! Fijate también que la sg tiene una escala y un radio diferente a la sx! Se siente bastante al tacto eso dependiendo a lo que estes acostumbrado!

Posted
hace 51 minutos, Andy.jarko dijo:

Por lo pronto, averiguar acá:

Vender la SX + algo de ahorro + alguna ayuda/préstamo? Algún pedal o ampli para vender? otras cosas no musicales para vender? Yo creo que no pasaría por la 310, salvo que revises bien y la puedas vender rápido a un precio de reviente y aprovechar esa diferencia que te da...

ese usuario entró por última vez en noviembre del año pasado... dudo que reciba los mensajes

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Andy.jarko dijo:

Vender la SX + algo de ahorro + alguna ayuda/préstamo? Algún pedal o ampli para vender? otras cosas no musicales para vender? 

apoyo la emoción 

• Like 1
Posted

En mi opinion si te gustan las SG, las Tyler estan muy lindas por el precio, por ahi sale alguna SG sx con mango encolado tambien son lindas, ambas bastante mas baratas que la epi 400, mejores para mi que las sg310. Tenelas en cuenta, mas que nada las Tyler si llegas a ver una.

Posted

He visto hace un par de dias Epi Les Paul Standard entre 90 y 120 mil en Face, no desesperes y tratá de vender tu SX que es un lindo modelo y vas a llegar, es cuestión de esperar y ver que sale.