Mauri Aguirre Posted February 22, 2023 Posted February 22, 2023 siguiendo la garroteada que le vienen dando a las SX, ( yo como siempre del lado de los defensores), si hay algo peor para un SX hater es: un pelado descalzo con una sx en vacaciones (yo) mandando fruta mientras su jermu lo bardea por no ir a comprar pan y estar con la guitarrita el domingo. Vengan de a uno. jajajaja. besos! 4 1 Quote
lamad Posted February 22, 2023 Posted February 22, 2023 la pregunta es.... ¿Compraste o no compraste el pan? 😁 3 Quote
Mauri Aguirre Posted February 22, 2023 Author Posted February 22, 2023 hace 6 minutos, lamad dijo: la pregunta es.... ¿Compraste o no compraste el pan? 😁 nunca. 2 Quote
MiguelGuitarro Posted February 22, 2023 Posted February 22, 2023 Con mucho respeto, Todas las guitarras sirven para aprender, inclusive para tocar en pequeños eventos, y hasta grandes eventos, también se pueden grabar, y hacer historia. Si eres un músico famoso, o montas un estudio profesional, en definitiva si ganas tus buenos dólares con el instrumento puedes o por lo menos deberías invertir en lujo. Ahora, sí no sabes tocar, o no te salen los bendings, bedroom player, que se yo, pero tienes tu dinero y quieres comprarte "la guitarra", la que tiene los inlays de pajaritos, lo puedes hacer Es que no veo la razón para bardear. Quote
Mauri Aguirre Posted February 22, 2023 Author Posted February 22, 2023 hace 37 minutos, MiguelGuitarro dijo: Con mucho respeto, Todas las guitarras sirven para aprender, inclusive para tocar en pequeños eventos, y hasta grandes eventos, también se pueden grabar, y hacer historia. Si eres un músico famoso, o montas un estudio profesional, en definitiva si ganas tus buenos dólares con el instrumento puedes o por lo menos deberías invertir en lujo. Ahora, sí no sabes tocar, o no te salen los bendings, bedroom player, que se yo, pero tienes tu dinero y quieres comprarte "la guitarra", la que tiene los inlays de pajaritos, lo puedes hacer Es que no veo la razón para bardear. Con mucho respeto. No te entiendo. Te diste cuenta que soy yo riéndome de mi mismo o te lo dibujo? 1 Quote
MiguelGuitarro Posted February 22, 2023 Posted February 22, 2023 No había visto el link 😀, muy buena impro, solo digo que apoyo total a las sx. 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted February 22, 2023 Moderador Posted February 22, 2023 hace 3 horas, mauriaguirre dijo: nunca. Si tendrías una SG , vendría con un pan bajo el brazo 😂😂😂 Genioooo Mauri !!!! 4 Quote
Mauri Aguirre Posted February 23, 2023 Author Posted February 23, 2023 hace 2 horas, MiguelGuitarro dijo: No había visto el link 😀, muy buena impro, solo digo que apoyo total a las sx. No hay problema, 😸 estamos en la misma. Quote
Mauri Aguirre Posted February 23, 2023 Author Posted February 23, 2023 hace 1 hora, Mariano Pollio dijo: Si tendrías una SG , vendría con un pan bajo el brazo 😂😂😂 Genioooo Mauri !!!! Sabes que sí... Pero ahí me pierden para siempre 😃😃. Abrazo marianito querido!! Quote
Mauri Aguirre Posted February 23, 2023 Author Posted February 23, 2023 hace 1 hora, Robin75 dijo: Buena impro!! A usted gracias, luego subo otras un tanto más divertidas con mis niños peleándose detrás justo cuando la música empieza a aparecer después de estar zappando por horas, Parece chiste pero no lo es tienen un don para establecer el caos en momentos donde mi mujer logra olvidarse de mi por unos momentos. 1 Quote
Cristian Hoffmann Posted February 23, 2023 Posted February 23, 2023 La ese equis La compra con fe el paisano cuando la juna de oferta la deja si suena muerta si no, le agarra la mano no es maple del pantano y el mango viene filoso por más que sea rasposo le da una buena lijada después de la emprolijada la toca y suena precioso. Me dicen que no es verdá que no sea buena guitarra si hasta en las mejores farras nos da su seguridá cuidado si la humedá el mango le fue ladeando que si lo viene estudiando y junta unos patacones le hará modificaciones y ahí nomás la saca arando. 3 Quote
Mauri Aguirre Posted February 23, 2023 Author Posted February 23, 2023 hace 34 minutos, Cristian Hoffmann dijo: La ese equis La compra con fe el paisano cuando la juna de oferta la deja si suena muerta si no, le agarra la mano no es maple del pantano y el mango viene filoso por más que sea rasposo le da una buena lijada después de la emprolijada la toca y suena precioso. Me dicen que no es verdá que no sea buena guitarra si hasta en las mejores farras nos da su seguridá cuidado si la humedá el mango le fue ladeando que si lo viene estudiando y junta unos patacones le hará modificaciones y ahí nomás la saca arando. eh moy bue! jajaj 1 Quote
Recommended Posts