Popular Post CarnegliaGuitars Posted February 22, 2023 Popular Post Posted February 22, 2023 Les comparto una LP símil 59, el top es una pieza de Eastern maple, el resto de las specs son 59 standard: Body: 1 pieza caoba de Honduras, 1 pieza de maple Neck: 1 pieza caoba de Honduras, diapasón de Brazilian, Inlays Historic Makeovers, hide glue. Frets: Jescar 47104 Clavijas: Kluson single line/single tips Cejuela: Nylon 6/6 Puente: Faber ABR1 59 nickel Cordal: Faber 59 nickel Pickups: Throbak MT-102B A2 short magnets neck y bridge Selectora y jack Switchcraft Potes VIPots 550 centralabs Caps: Luxe Bumblebees 50's wiring. Pickguard, poker chip, rings y jackplate: Historic Makeovers Amber Knobs: Crazyparts Finish: Historic Makeovers Iced Tea Sunburst Saludos! DC 11 Quote
Juan Posted February 22, 2023 Posted February 22, 2023 Perdon, no entiendo si es una guitarra que hacen Uds, una replica que vino de afuera, me confunde ademas de los Metropoulos, con conector 110v a la pared que aca no existe eso. Contanos un poco por favor. Quote
rafanasta Posted February 22, 2023 Posted February 22, 2023 Que infierno esa guitarra Daniel !!!! Por suerte voy a tener una!! No veo el momento que me llegue!!! Abrazo y seguí mostrando todo tu enorme talento Quote
NachoMan77 Posted February 22, 2023 Posted February 22, 2023 43 minutes ago, Juan said: Perdon, no entiendo si es una guitarra que hacen Uds, una replica que vino de afuera, me confunde ademas de los Metropoulos, con conector 110v a la pared que aca no existe eso. Contanos un poco por favor. Es un luthier argentino que hace poco se radicó en Miami y hace burst replicas. Y que muy inteligentemente terceriza los trabajos de pintura a Historic Makeovers (increíbles) y utiliza las mejores partes en sus construcciones (o por lo menos las que yo le pondría sin caer en unobtaniums). 1 Quote
Gustavo Rauch Posted February 22, 2023 Posted February 22, 2023 (edited) Pude probar una Carneglia hace poco, y realmente, debe haber sido la mejor LP que probé en mi vida, habiendo tocado R9, R8, y varias les pauls con mas de 40 años. Que lamento para mi, ya que nunca podría tener una 😂. Hermosa esa guitarra, Daniel! Edited February 22, 2023 by Gustavo Rauch Quote
Juan Posted February 22, 2023 Posted February 22, 2023 hace 4 minutos, NachoMan77 dijo: Es un luthier argentino que hace poco se radicó en Miami y hace burst replicas. Y que muy inteligentemente terceriza los trabajos de pintura a Historic Makeovers (increíbles) y utiliza las mejores partes en sus construcciones (o por lo menos las que yo le pondría sin caer en unobtaniums). Gracias, no entendia la mezcla de texto español, con otos de conectores de USA. Quote
Shenier Posted February 22, 2023 Posted February 22, 2023 Hermosa viola, usar una sola pieza de maple flameado es raro incluso en USA Creo que termino en manos de un coleccionista que le volo la cabeza. Uno de los laburos mas lindos que le vi a Daniel Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 22, 2023 Administrador Posted February 22, 2023 Esto se fue al recontra carajo… Que pedazo de instrumento!!! Quote
Recommended Posts