Jump to content

Recommended Posts

Posted

Perdon, no entiendo si es una guitarra que hacen Uds, una replica que vino de afuera, me confunde ademas de los Metropoulos, con conector 110v a la pared que aca no existe eso. Contanos un poco por favor. 

Posted
43 minutes ago, Juan said:

Perdon, no entiendo si es una guitarra que hacen Uds, una replica que vino de afuera, me confunde ademas de los Metropoulos, con conector 110v a la pared que aca no existe eso. Contanos un poco por favor. 

Es un luthier argentino que hace poco se radicó en Miami y hace burst replicas. Y que muy inteligentemente terceriza los trabajos de pintura a Historic Makeovers (increíbles) y utiliza las mejores partes en sus construcciones (o por lo menos las que yo le pondría sin caer en unobtaniums).

• Like 1
Posted (edited)

Pude probar una Carneglia hace poco, y realmente, debe haber sido la mejor LP que probé en mi vida, habiendo tocado R9, R8, y varias les pauls con mas de 40 años. Que lamento para mi, ya que nunca podría tener una 😂. Hermosa esa guitarra, Daniel!

Edited by Gustavo Rauch
Posted
hace 4 minutos, NachoMan77 dijo:

Es un luthier argentino que hace poco se radicó en Miami y hace burst replicas. Y que muy inteligentemente terceriza los trabajos de pintura a Historic Makeovers (increíbles) y utiliza las mejores partes en sus construcciones (o por lo menos las que yo le pondría sin caer en unobtaniums).

Gracias, no entendia la mezcla de texto español, con otos de conectores de USA. 

Posted

Hermosa viola, usar una sola pieza de maple flameado es raro incluso en USA

Creo que termino en manos de un coleccionista que le volo la cabeza. 

Uno de los laburos mas lindos que le vi a Daniel