myguitarchannel Posted February 20, 2023 Posted February 20, 2023 Buenas tardes, ya hace tiempo que me grabo solo, he grabado a una banda, y me veo tutos a mansalva en youtube, ademas de estar todo el tiempo jodiendo con el reaper jaja, pero quiero dar un paso más y estudiar de una manera más seria sobre mezcla y mastering, el problema es que vivo en la matanza, y no conozco ninguna escuela que enseñe por estos lados, ustedes conocen? seria zona oeste. inartec ( que es una de las que mas me llama la atención) me queda a 3 bondis, y se hace imposible con el laburo por el momento. Quote
eMs Posted February 20, 2023 Posted February 20, 2023 @Charly Lucena tal vez te pueda dar una mano. 1 Quote
sumo noto Posted February 20, 2023 Posted February 20, 2023 hace 4 minutos, eMs dijo: @Charly Lucena tal vez te pueda dar una mano. yo también te recomiendo a Charly. Es un excelente profesor. Quote
myguitarchannel Posted February 20, 2023 Author Posted February 20, 2023 hace 1 hora, eMs dijo: @Charly Lucena tal vez te pueda dar una mano. hace 1 hora, sumo noto dijo: yo también te recomiendo a Charly. Es un excelente profesor. buenisimo, espero su mensaje entonces, gracias Quote
MusicFotoArt Posted February 21, 2023 Posted February 21, 2023 (edited) hace 9 horas, myguitarchannel dijo: ...inartec me queda a 3 bondis... Muchas veces he escuchado cosas raras, pero esta es una exótica forma de medir tiempo y distancia (todos los dias se aprende algo) Soy repetitivo, pero de @Charly Lucena tengo muy buenas referencias y mas que "esperar su mensaje" yo tomaría la iniciativa y mandaría mp. Edited February 21, 2023 by MusicFotoArt Quote
Charly Lucena Posted February 21, 2023 Posted February 21, 2023 Gracias por las recomendaciones, muchachos!!! @myguitarchannel, mandame un mensaje privado y charlamos. Quote
Recommended Posts