Jump to content

Ahora Tengo DELAY ........ CopY CopY CopY CopY

Guest roca57

Recommended Posts

Este es mi Nuevo Delay

dsc01942tv6.jpg dsc01941zg2.jpg

está muy bueno.. bueno ueno ueno eno eno no no o o ................

y al mismo precio que un Delay Ibanez en M.L. .........Estoy tratando de armar/actualizar de otra manera mi pedalera ...aunque tambien sea posible que venda mi Tube Driver Chandler® Rack y mi Big Muff sovtek Ruso®, porque no los uso hace rato ...(vendí mi GT-8 por lo que puedo cubrir un desperfecto económico para el mes que viene ... y me compré este Delay) ... Alguien usó el Boss DD-20 !!! ...

chand1de6.jpg bigmuffpiexcelentnj2.png

Felicidades Roca! Donde lo compraste?!

Se lo compré al amigo David .... en GuitarShop nuevo en caja cerrada ,saliendo del empaque de plastico que tiene cuando abris la caja de MXR negra, levantando todas las propagandas de calidad de impresión .... está ahí, sólo esperando que se enchufe a la guitarra y al ampli ... está al mismo precio que un Ibanez Delay de los ´80 no sé si es mejor que el ibanez o el Ibanez es mejor que este ... pero me gusto ...tambien tenia en mente el Boss DD-20 ... pero me decidí por este

excelente compra Roca....cuanto dolio?.....no te convencio el dedalo maquina del tiempo..? desde ya q esto esta MXR esta a años luz...no? :o saludos....felicictaciones :D

Le pregunté a David, pero no tenia más ...fijate que tenia unos en mente hasta vi un Tec-21 en Fusion que tenia un Boost tambien ...parecia bueno ... depues tenia en mente el DD-20, pero como ya salí de casa yendo a Guitars Shop se me ocurrio preguntar por ese, David de Guitars Shop .. estaba tocando y lo puso ...no lo pensé mucho ...lo compré.

Iva a comprar el maquina del tiempo + el chorus Submarino ..pero escuché este MXR ...y me olvidé de lo otro .

totalmente....este mxr debe sonar terrible....cuanto te salio ?si se puede decir precio.... :o

No sé si es correcto publicar un gasto así ... Se lo compré a David en Guitars Shop ...no solo porque lo conozco desde que empecé con este tema de guitarras si no que fué el único, no vi a otro , que atienda a las personas como personas, cosa que no pasa en ninguna de las casas que hay en todo el ramo, acá por sarmiento y por talcahuano ..... casi $900.- ...vendí la Gt8 para cubrir un bache económico y al tenerlo cubierto con un poco más, tambien me hice de este MXR Mxr Mxr Mxr .....

:D :D que bueno eso che!!

me encanta ese pedal, aunque muchos dicen que es un robo lo caro que esta.. si tuviese la plata lo compraria...

que lo disfrutes!!! :D

Como estás,si en EEUU cuesta u$s 150.- perocomo sabemos todos´acá no llega nunca a costar eso.

me encanta ese pedal, aunque muchos dicen que es un robo lo caro que esta.. si tuviese la plata lo compraria...

Como estás,si en EEUU cuesta u$s 150.- perocomo sabemos todos´acá no llega nunca a costar eso.

entonces es un negocion traerlo de arafue.....

te esta saliendo 225 dolares.....

:oops:

Como estás,si en EEUU cuesta u$s 150.- pero como sabemos todos´acá no llega nunca a costar eso.

entonces es un negocion traerlo de arafue.....

te esta saliendo 225 dolares.....

:oops:

pero por la Aduana lo tenes que sacar si o sí con un despachante o vos vas, decis que tenés algo a tu nombre pagas el 50% y te lo llevas ..!!!!

en los 225 dolares inclui el 50%....

pero ademas tenes la chance de tener un conocido que te lo saque de aduana... o decirle al que se lo compras que lo envie con regalo o repuestos, si es asi no tenes impuestos.

o que ponga en la factura un valor menor al verdadero.

Y el envío? :roll:

pero ademas tenes la chance de tener un conocido que te lo saque de aduana... o decirle al que se lo compras que lo envie con regalo o repuestos, si es asi no tenes impuestos.

oopss....

jaja

no se en cuanto anda el envio....

Me anoto en la lista del Tube Driver en rack!! la PTA MADRE q lo pario! arghh aca el GAS es realmente incontrolable! arghh

Yo probe el DD-20 y me parecio feo, no te lo recomiendo, antes de ese esta mejor el DL-4 aunque ahora lo subieron y lo vi en Talcahuano a 1820 pesos como una OFERTA! estan locos! Un DD-20 tenes el belgrano, usado 1300 pesos, si lo apuras a 1200 se lo sacas por que lo tienen hace bastante, sin caja y sin manual.

Salutes!

oopss....

jaja

no se en cuanto anda el envio....

esto lo postie hace una semana...lo repito

http://cgi.ebay.com/NEW-MXR-CARBON-COPY ... 240%3A1318

155 u$ con envío incluido

parece que se les fue un poquito la mano a los importadores :twisted:

el mejor pedal de delay actualmente es el dl4 line6

El DL4 cuesta hoy $1900.-

No, sale 420 verdes sin trafo.

Fuiste a Talcahuano estos días . te lo ponen en oferta con un cartelito

Roca, estás haciendo mención a un delay Ibanez de los 80's, decís que te salió lo mismo o menos que ese el Carbon Copy... a qué modelo te referís puntualmente? Está ese pedal en Guitar Shop?