Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatras! A raíz del video que comparto abajo, el cual seguramente se da para controversia y debate por cuestiones y planteo técnicos, se me dio por hacer un experimento que felizmente me dio resultados tremendos! Resulta que busque mi marshall jh1, una zoom g2 (si si nada se irs ni cerca) y use el jh1 como preamp y de la zoom active el noise supresor, el cab sim y la reverb y... ooooohhhh el sonido era muy muy bueno para sorpresa mía!!! Y eso que la zoom es tecnología vieja y su simulación de gabinete no es cercana a los irs actuales. Conclusión: muy feliz con el resultado del experimento.  Los invito a tratarlo si es que tienen algún pedal guardado (ejemplo metal zone o este jh1 o semejantes) y experimentar con una pedalera y/o irs de la pc (esto último lo probé y me gusto mucho más el resultado con la zoom llamativamente).

• Like 3
Posted
hace 1 hora, Avex dijo:

Y sino tenes un cab simulator pero si un pedal de EQ podes acercarte algo también.

Claro, leí x ahí que en definitiva la simulación es una cuestión de eq, pero no sabría bien como hacerlo?

Posted
hace 6 minutos, diegoreinero dijo:

Claro, leí x ahí que en definitiva la simulación es una cuestión de eq, pero no sabría bien como hacerlo?

Algun pedal de Eq parametrico puede servir para buscar copiar algunas curvas de Eq basicas e ir ajustando segun el audio propio y el buscado.

• Like 1